Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá
Clara Inés Uribe Beltrán, Daniel Fernando Sabogal Neira
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 23, Nº. 40, 2021, pág. 5
El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario
Clara Inés Uribe Beltrán, Daniel Fernando Sabogal Neira
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 141-151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados