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Los índices de reputación corporativa y su aplicación en las empresas de comunicación

  • Autores: Jaime A. Orozco Toro, Carme Ferré Pavia
  • Localización: Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Dadas las dificultades existentes en los ámbitos académicos y comerciales para evaluar la reputación corporativa de las empr esas, el artículo examina las herramientas de análisis a través de índices de reputación y su impacto en diversos tipos de stakeholders . Se exploran las discrepancias entre autores e investigadores que han originado disparidad entre los conceptos de imagen de marca , identidad y reputación y esto se complementa con una visión general de los distintos índices de reputación corporativ a de aplicación en grandes empresas. Finalmente, se propone una pragmática herramienta de medición de la reputación cor porativa en empresas de comunicación, como eje conector q ue permita evaluar la forma en que los stakeholders perciben atributos tan importantes para estas or ganizaciones como la transparencia, la calidad percibida, la ética o la propia Re sponsabilidad Social Corporativa


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