págs. 5-9
págs. 11-32
págs. 33-51
Gamificación y elementos propios del juego en revistas nativas digitales: el caso de MARCA Plus
Laura González Díez, Ignacio Labarga Adán, Pedro Pérez Cuadrado
págs. 52-72
Del offline a la r@dio: las experiencias de la industria radiofónica española y colombiana
págs. 73-94
págs. 95-110
págs. 111-134
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes: la agenda de los medios noticiosos en sus sitios y en Facebook y Twitter
págs. 135-150
Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
Tatiana Pereira Villazón, Idoia Portilla Manjón, Natalia Rodríguez Salcedo
págs. 151-165
Incidencia del consumo y marcas en la experiencia de bienestar subjetivo entre jóvenes: una exploración cualitativa
págs. 166-190
La innovación multimedia e interactiva en el ciberperiodismo argentino
Jorge Vázquez Herrero, María Cruz Negreira Rey, Xosé López García
págs. 191-214
págs. 215-233
págs. 234-258
El derecho al olvido digital: una brecha entre Europa y Estados Unidos
págs. 259-276
La crisis del sueño europeo: hogar y éxodo en el nuevo cine sobre migrantes y refugiados (2005-2018)
págs. 277-297
Manual práctico de redacción periodística , de Parratt, S. (coord.), Paniagua, P. y Abejón P.
Francisco Javier Cabedo Figueredo
Es reseña de:
Manual práctico de redacción periodística , de Parratt, S. (coord.), Paniagua, P. y Abejón P.
págs. 298-299
Móviles 24/7. El teléfono móvil en la era de la hiperconectividad, de Márquez, I.
Es reseña de:
Móviles 24/7. El teléfono móvil en la era de la hiperconectividad, de Márquez, I.
págs. 300-302
Es reseña de:
El controvertido Diario 16 de Pedro J. Ramírez. De la transición al felipismo (1980-1989), de Ramos, R. y Barrera, C.
págs. 302-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados