Tatiana Pereira Villazón, Idoia Portilla Manjón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 83, 2025
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Mercedes Medina Laverón, Idoia Portilla Manjón
, Tatiana Pereira Villazón
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 339-352
Revisión bibliográfica de la marca corporativa:: hacia una definición y gestión integradoras
Tatiana Pereira Villazón, Idoia Portilla Manjón, Natalia Rodríguez Salcedo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, ISSN-e 2386-3978, Nº. 32, 2021, págs. 159-185
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de Papel
Tatiana Pereira Villazón, Idoia Portilla Manjón
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1543-1553
Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
Tatiana Pereira Villazón, Idoia Portilla Manjón, Natalia Rodríguez Salcedo
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 1, 2019, págs. 151-165
La gestión de la marca corporativa en el sector audiovisual español
Tatiana Pereira Villazón
Tesis doctoral dirigida por Natalia Rodríguez Salcedo (dir. tes.), Idoia Portilla Manjón (dir. tes.). Universidad de Navarra (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados