págs. 1281-1282
Paloma Abejón Mendoza, Rafael Carrasco Polaino, Francisco Javier Cabedo Figueredo, Montse Mera Fernández
págs. 1283-1293
Los programas culturales de TVE y el cine español: Análisis de Historia de nuestro cine
págs. 1295-1304
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de caso
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez, María Victoria Rodríguez Prieto, Alejandra Hernández-Ruiz
págs. 1305-1324
Diversidad en clave de insularidad: el mapa de la radiotelevisión local en Canarias
págs. 1325-1340
El lenguaje sexista en la prensa española: un estudio de los cien primeros días de mandato de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid
págs. 1341-1352
págs. 1353-1369
págs. 1371-1386
Contar la economía: Los recursos lingüísticos en la tertulia “El equipo económico” de La linterna de la Cadena COPE (mayo 2010-julio 2012)
Juan Pablo Colmenarejo, María del Pilar Martínez-Costa Pérez
págs. 1387-1398
págs. 1399-1409
págs. 1411-1420
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Fátima Vila Márquez, Josep A. Rom Rodríguez, Marc Perelló i Sobrepere
págs. 1421-1431
Leire Iturregui Mardaras, María José Cantalapiedra González, Leire Moure Peñín, Iker Merchán Mota, Angeriñe Elorriaga Illera
págs. 1433-1444
Hacia una mayor participación de la audiencia: experiencias transmedia para jóvenes
Ainara Larrondo Ureta, Simón Peña Fernández, Irati Agirreazkuenaga Onaindia
págs. 1445-1454
Eleições 2018 no Brasil: análise das imagens no Facebook dos candidatos ao 2º turno
págs. 1455-1469
págs. 1471-1483
Género, poder y comunicación: por un diálogo entre la Economía Política de la Comunicación y la teoría feminista
págs. 1485-1497
El periodismo deportivo en la ficción audiovisual: un análisis ético orientado a la enseñanza de la deontología profesional
Francisco Javier Montero Ramos, María del Mar López Talavera
págs. 1499-1512
La Crisis migratoria europea en El País e Izvestia: estudio ético y deontológico
págs. 1513-1520
Jóvenes y sucesos: Tratamiento informativo en la prensa digital española
págs. 1521-1532
págs. 1533-1542
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de Papel
págs. 1543-1553
págs. 1555-1567
págs. 1569-1582
Interculturalidad y representación social: el conflicto de la Araucanía en la prensa chilena. Casos Melinao y Luchisnger
Fabiana Rodríguez Pastene Vicencio, Stefanie Alejandra Niklander Ribera, Gonzalo Ojeda, Esteban Vera Campillay
págs. 1583-1598
Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019
págs. 1599-1610
Influencers en Instagram y publicidad engañosa: la necesidad de regular y autorregular
págs. 1611-1622
págs. 1623-1643
El largo camino para la equidad de género en la prensa escrita mexicana
Francisco A. Treviño, Angélica Quiroga Garza, Juan Antonio Matamoros, Guillermo Byrd Willis Sánchez
págs. 1645-1654
Susana de Andrés del Campo (res.)
Es reseña de:
Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
Manuel Chaparro Escudero, Lara Espinar Medina, Amal Mohammadiane, Lidia Peralta
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-862-2
págs. 1655-1655
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados