InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Psicología, arquitectura: comunidad, individuo y espacio desde el urbanismo incluyente
Ana Cristina García Luna Romero, Angélica Quiroga Garza
Contexto: Revista de la Facultad de Arquitectura Universidad Autónoma de Nuevo León, ISSN 2007-1639, Vol. 17, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: CONTEXTO), págs. 71-86
Validación Mexicana de la Escala de Integración de Experiencias de Vida Estresantes, Versión Corta
Angélica Quiroga Garza, Bárbara Ambríz Román, Diana Pozas Treviño, Bárbara González Villarreal, Vanessa Torres Treviño, Daniela Sofía Flores Hinojosa, Andrea Gómez Garza
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 55-70
“Renaciendo”: Intervención Narrativa para la Mejora de la Satisfacción Personal y Laboral de Personal de Enfermeras
Angélica Quiroga Garza, Cynthia Salinas Escamilla
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 12, Nº. 1, 2022, págs. 5-19
Héctor Fernando Magallanes Lozano, Miranda Gómez Diaz, Laura Gabriela Barbosa Carrillo, Paola Hernández Llamas, Elena Sofía Lozano Chávez, Angélica Quiroga Garza
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Vol. 21, Nº. 2 (December 2021 - May 2022), 2021, págs. 7-19
El largo camino para la equidad de género en la prensa escrita mexicana
Francisco A. Treviño, Angélica Quiroga Garza, Juan Antonio Matamoros, Guillermo Byrd Willis Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1645-1654
Intervención narrativa socioemocional para disminuir síntomas depresivos y ansiosos en adolescentes
María José Almela Ojeda, Angélica Quiroga Garza
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 5, Nº. 10, 2020, págs. 114-131
Francisco A. Treviño, Guillermo Byrd Willis Sánchez, Angélica Quiroga Garza
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 3, 2019, págs. 1617-1631
Uso compulsivo de sitios de redes sociales, sensación de soledad y comparación social en jóvenes
Mayra Pérez, Angélica Quiroga Garza
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, ISSN-e 1579-0185, Vol. 30, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Colegios invisibles, sistemas y estructuras sociales), págs. 68-78
Relación entre clase social subjetiva y autoeficacia: efecto de la comparación social
Angélica Quiroga Garza, Efraín García Sánchez, Francisco A. Treviño, Guillermo Byrd Willis Sánchez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 2, 2018, págs. 314-323
La representación de la enfermedad mental en la prensa escrita
Francisco A. Treviño, Guillermo Byrd Willis Sánchez, Bárbara Siller González, Angélica Quiroga Garza
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1861-1874
María Fernanda Velasco Enriquez, Angélica Quiroga Garza
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 79, 2018, págs. 1051-1074
Inteligencia emocional y conductas laborales contraproducentes: metaanálisis de su relación
Carlos Alberto Vallejo Leija, Angélica Quiroga Garza
Revista Interamericana de Psicología Ocupacional (RIPO), ISSN-e 2500-5669, ISSN 0120-3800, Vol. 36, Nº. 2, 2017, págs. 6-20
Psychological consequences of collective violence in childhood: the case of Monterrey, Mexico
Angélica Quiroga Garza, Guillermo Byrd Willis Sánchez, Lucía López Rodríguez, Alejandro Moreno
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 2, 2015, págs. 294-315
Aprendizaje-Servicio en México: participación solidaria en pro de la equidad de género
Angélica Quiroga Garza
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 2, Núm. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio y Justicia Social), págs. 55-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados