Aprendizaje-Servicio: Una herramienta para educar desde y para la Justicia Social
págs. 5-11
págs. 13-32
Fostering Social Justice through Service-Learning in Early Childhood Teacher Education
Christian Winterbottom, Vickie E. Lake, Elizabeth A. Ethridge, Loreen Kelly, Jessica L. Stubblefield
págs. 33-53
Aprendizaje-Servicio en México: participación solidaria en pro de la equidad de género
págs. 55-73
Professional formation: exploration into the impact of an International Service-Learning experience on Occupational Therapy students
págs. 75-88
La adquisición de la competencia social y ciudadana en la universidad mediante el Aprendizaje-Servicio: un estudio cuantitativo y cualitativo en el ámbito de la Educación Física
págs. 89-108
Personal and political transformation: Two case studies of a university based International Service-Learning internship
págs. 109-129
Aprendizaje-Servicio en las prácticas externas de Grado: la experiencia de la Universidad de la Rioja en el Grado en Trabajo Social
págs. 131-154
págs. 155-176
Hay algunos que sienten que esto les parte la cabeza: notas sobre experiencias de Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Buenos Aires
págs. 177-193
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria: una experiencia realizada en la formación de educadoras y educadores sociales
Israel Alonso Sáez, Maite Arandia Loroño, Isabel Martínez Domínguez, Begoña Martínez Domínguez, Monike Gezuraga Amundarain
págs. 195-216
El Trabajo Comunal Universitario (TCU) en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y la Responsabilidad Social (RS): ¿tiene el TCU efecto en la percepción de la RS de los estudiantes que lo realizan?
págs. 217-253
Service-Learning and Social Justice: Engaging Students in Social Change
págs. 272-273
Cipolle, S.B. (2010). Service-Learning and Social Justice: Engaging Students in Social Change
págs. 272-273
Es reseña de:
Critical Voices in Teacher Education Teaching for Social Justice in Conservative Times
B. Down (ed. lit.), J. Smyth (ed. lit.)
Springer
págs. 274-275
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados