Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fábio Ribeiro, Sónia Silva, Juan José Perona Páez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 26, Nº. 4, 2023
Los hombres ante el espejo: estereotipos masculinos en las inserciones publicitarias de la radio española
Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dissident masculinities in the contemporary Spanish and Latin American audiovisual), págs. 84-102
Estrella Barrio Fraile, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez, Ana María Enrique Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
The sound of responsibility: evolution of the use of radio advertising as a corporate social responsibility (CSR) communication channel before and after Covid-19. A significant increase
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas: web corporativa y RRSS desde la aparición de la Covid-19
Ana Belén Fernández Souto, Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Mónica Valderrama Santomé
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 996-1003
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro: análisis del tono y estilo de las inserciones publicitarias
Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cien años de radio), págs. 403-415
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Alejandra Hernández-Ruiz, María Victoria Rodríguez Prieto
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de caso
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez, María Victoria Rodríguez Prieto, Alejandra Hernández-Ruiz
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1305-1324
Comunicación organizacional en clave sonora: el caso de Blink, los podcasts de BBVA
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Emisoras infantiles en internet. Análisis de una oferta alternativa para el niño-oyente
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ibero-American data journalism: development, contestation, and social change)
Servicios de Documentación y webs radiofónicas: un maridaje necesario en el entorno digital
María Luz Barbeito Veloso, Pilar Cid-Leal, Juan José Perona Páez, María José Recoder Sellarés
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 38, Nº 3 (julio-septiembre 2015), 2015
Los jóvenes ante la sono-esfera digital: medios, dispositivos y hábitos de consumo sonoro
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 1, 2014, págs. 205-224
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica
Núria Arcos Foix, Juan José Perona Páez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 43, 2011, págs. 1-19
The educational radiophony of University Radios: Transforming the entertainment in alternatives of teaching-learning
Marcelo Mendonça Teixeira, Juan José Perona Páez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
Análise do discurso sobre o rádio na internet: historicidade, ideologias, convergências, divergências e perspectivas entre acadêmicos espanhóis
Marcelo Mendoça Teixeira, Bento Duarte da Silva, Juan José Perona Páez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 19, 2011, págs. 243-252
El impacto de los medios sociales en la relación entre usuarios y marcas: análisis y evaluación
Susana Giménez Cisneros, Juan José Perona Páez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 237-260
Publicaciones internacionales recientes. El derecho a la información
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 86, 2011 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos escenarios de la prensa), págs. 156-159
Simfonia de paraules, imatges i sons
Juan José Perona Páez
Biblioteca Informacions, ISSN 1130-9318, Nº. 39, 2010, pág. 11
Edu-webs radiofónicas: experiencias españolas de educación en medios
Juan José Perona Páez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 33, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación: cibermedios y medios móviles), págs. 107-114
Información radiofónica y libros de estilo: análisis y propuestas de unos textos que claman renovación.
Juan José Perona Páez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 15, 2009, págs. 367-384
Publicidad local y usos lingüísticos en el "prime-time" generalista radiofónico
Juan José Perona Páez, Anna Fajula Payet
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 37, 2008, págs. 129-150
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 77, 2008 (Ejemplar dedicado a: Creatividad e innovación en la cultura digital), págs. 115-124
Modalidades educativas de la radio en la era digital.
Juan José Perona Páez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 5, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Radio y TV al servicio de la sociedad)
Protagonismo de los medios digitales
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 72, 2007 (Ejemplar dedicado a: El modelo nórdico de Sociedad de la Información), págs. 145-147
Formatos y estilos publicitarios en el prime-time radiofónico español: infrautilización y sequía de ideas
Juan José Perona Páez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 23, 2007
Exclusión social, discapacitados y educación: apuntes sobre el papel de los medios audiovisuales y de las TIC
Juan José Perona Páez
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 5, 2004 (Ejemplar dedicado a: Valores Educativos de las TIC orientadas a los Servicios Socilales)
Revalorización de la comunicación local en la sociedad global
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Monte Catano: revista del Museu Municipal "Les Maleses", ISSN 1138-9451, Nº 3, 2000, págs. 71-78
Radio escolar en Internet: un proyecto pedagógico para la era digital.
Juan José Perona Páez
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 1, 2000
Ràdio de fi de segle: Tecnologia en play, llenguatge en pause
Juan José Perona Páez
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 4, 1999 (Ejemplar dedicado a: La ràdio. Present i futur), 3 págs.
Lo global y lo local: reflexiones sobre una interacción emergente
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 17, 1999
La ràdio com a matèria docent i objecte d'estudi
Juan José Perona Páez
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 12 (DIC), 1999, págs. 81-86
El ritmo en la narrativa radiofónica
Juan José Perona Páez
Area cinco, ISSN 1132-7871, Nº. 5 (NOV), 1996, págs. 197-208
España: nuevos modelos de programación
Emili Prado, Amparo Huertas Bailén, Juan José Perona Páez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 31, 1992 (Ejemplar dedicado a: La programación televisiva hoy), págs. 72-84
La marca que se escucha: estrategias sonoras en el branding de las instituciones
María Luz Barbeito Veloso, Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez
Las herramientas digitales en la comunicación social / coord. por Isidoro Arroyo-Almaraz, Pilar Vicente-Fernández, Samuel Calle Mendoza, 2019, ISBN 978-84-7074-846-2, págs. 55-72
Nuevas tendencias en el contexto del marketing sensorial: el sonido como instrumento de comunicación estratégica en el actual escenario digital
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 63-73
María Luz Barbeito Veloso, Ana Belén Fernández Souto, Juan José Perona Páez
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 121-133
Las emisoras universitarias en el contexto digital: programación, nuevos medios y hábitos de escucha
Juan José Perona Páez
Las radios universitarias, más allá de la radio: Las TIC como recursos de interacción radiofónica / coord. por Cinta Espino Narvaez, Daniel Martín Pena, 2012, ISBN 978-84-9788-989-6, págs. 37-52
El uso de publiradio.net entre los estudiantes de publicidad y relaciones públicas: innovación, interacción y refuerzo para la docencia
Armand Balsebre, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez, José María Ricarte Bescós
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Información radiofónica: redacción, locución y manuales de estilo
Juan José Perona Páez
Lengua, Comunicación y Libros de Estilo / coord. por Santiago Alcoba, 2009, ISBN 978-84-692-3369-6, págs. 238-259
Publiradio.net: aplicatiu per a la creació de publicitat radiofònica en el marc de l'EEES
Armand Balsebre, José María Ricarte Bescós, Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 87-98
Educación en comunicación audiovisual: experiencias de innovación docente en el ámbito de la radio
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La radio local: modelos y estructuras en la nueva sociedad de la información
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Estudios de comunicación y derecho: homenaje al profesor Manuel Fernández Areal / Luis Fernando Ramos Fernández (dir.), Manuel Martín Algarra (dir.), Alberto Pena Rodríguez (dir.), Manuel Fernández Areal (hom.), 2000, ISBN 84-8064-096-0, págs. 74-80
La publicidad en la radio local
Juan José Perona Páez
La publicidad en la radio / coord. por Alberto Pena Rodríguez; Manuel Fernández Areal (dir.), 2000, ISBN 84-8457-023-1, págs. 109-120
El futuro controvertido de las agencias de publicidad
Juan José Perona Páez (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 53, 2002 (Ejemplar dedicado a: España: Cultura y comunicación en las nuevas redes), págs. 124-127
Es reseña de:
Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2001. Economia i gestió, 4. ISBN 84-8021-362-0
Redefiniendo las fronteras de la Creatividad
coord. por María Luz Barbeito Veloso; Armand Balsebre (ed. lit.), Juan José Perona Páez (ed. lit.)
Icono 14 Asociación Científica, 2012
Los mitos de la publicidad radiofónica: Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
Armand Balsebre, José María Ricarte Bescós, Juan José Perona Páez, David Roca, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-2291-0
Ha sido reseñado en:
Los mitos de la publicidad radiofónica
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 145-148
Teoría y técnica del lenguaje radiofónico
M. Gutiérrez García, Juan José Perona Páez
J.M. Bosch, 2002. ISBN 84-7676-929-6
Redacción y locución en medios audiovisuales: la radio
Amparo Huertas Bailén, Juan José Perona Páez
J.M. Bosch, 1999. ISBN 84-7676-543-6
Ha sido reseñado en:
El ritmo en la expresión radiofónica
Juan José Perona Páez
Tesis doctoral dirigida por Armand Balsebre (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1993).
Tesis doctoral dirigida por Juan José Perona Páez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
L’anunciant davant les idees comunicatives: valoració i aprovació. Una aproximació qualitativa
Tesis doctoral dirigida por Juan José Perona Páez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
La radiodifusión en Sant Feliu de Llobregat: Adaptación de la comunicación de proximidad al contexto legal, económico, social y tecnológico (1948-2014)
Tesis doctoral dirigida por Juan José Perona Páez (dir. tes.), María Luz Barbeito Veloso (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
La radio y la televisión local en el marco del sistema audiovisual aragonés
Tesis doctoral dirigida por Juan José Perona Páez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados