El briefing creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso español
Formatos y estilos publicitarios en el prime-time radiofónico español: infrautilización y sequía de ideas
Es reseña de:
Métodos cuantitativos de investigación en comunicación
Barcelona : Bosch, 2006. ISBN 978-84-9790-271-7
La sociedad red: una visión global. Castells, Manuel (ed.). Madrid: Alianza, 2006
Es reseña de:
La sociedad red : una visión global / coord. por Manuel Castells
Alianza, 2006. ISBN 84-206-4784-5
Es reseña de:
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra / Alfonso Vara Miguel (aut.), Jordi Rodríguez Virgili (aut.), Elea Giménez-Toledo (aut.), Montserrat Díaz Méndez (aut.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2006. ISBN 84-313-2374-4
Es reseña de:
El viaje de la identidad y el nacionalismo vasco en Iparralde (1789-2005)
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia, 2006. ISBN 84-457-2494-0
Lenguas y comunidades en la Europa moderna. Burke, Peter. Barcelona: Akal, 2006
Es reseña de:
Lenguas y comunidades en la Europa moderna
Peter Burke
Tres Cantos (Madrid) : Akal, 2006. ISBN 84-460-2301-6
Es reseña de:
Radio e información: elementos para el análisis de los mensajes radiofónicos
Rodrigo Fidel Rodríguez Borges
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 84-7756-699-2
Es reseña de:
L'ofici de comunicòleg: mètodes per investigar la comunicació
Vic [Barcelona] : Eumo, 2007. ISBN 978-84-9766-210-9
Música y comunicación. Alcalde, Jesús. Madrid: Fragua, 2007
Es reseña de:
Música y comunicación: puntos de encuentro básicos
Fragua, 2007. ISBN 978-84-7074-231-6
Es reseña de:
Políticas de comunicación e identidad cultural: estrategias gubernamentales sobre comunicación social
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2007. Manuais universitarios, 7. ISBN 978-84-9750-808-7
Es reseña de:
Diseño periodístico en Internet / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Ana Serrano Tellería
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-8373-998-3
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados