Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Paul Capriotti, M. Carmen Carretón, José Carlos Losada Díaz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 37, Nº. 1, 2024, págs. 41-60
Interactivity Strategies and Engagement in Universities’ Social Media Communication: Insights from Latin America, Europe, and the United States
Paul Capriotti, Ileana Zeler, David Martínez Reig
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 59, 2024 (Ejemplar dedicado a: General Issues: Cuadernos.info celebrates its 40th anniversary), págs. 227-250
CEO social: análisis de la presencia y actividad en redes sociales de los directores ejecutivos de empresas
Giancarlo Saavedra Chau, Paul Capriotti
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 27, Nº. 2, 2024
La comunicación institucional de las universidades en redes sociales: estudio de la actividad y del engagement durante la crisis del COVID-19
José Carlos Losada Díaz, Paul Capriotti, Marta Pérez Escolar
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 14, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Descubriendo los alcances de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 105-126
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X
Paul Capriotti, Andrea Oliveira dos-Santos, Ileana Zeler
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
Paul Capriotti, José Carlos Losada Díaz, Rodolfo Martínez Gras
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades: evolución histórica del 1990 al 2020: Evolução histórica de 1990 à 2020
Ileana Zeler, Paul Capriotti, Andrea Oliveira dos-Santos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 235-246
La reputación mediática de la Unión Europea en la prensa española (2000-2018)
Cecilia Sales Piñeiro, Paul Capriotti
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 5-28
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Paul Capriotti, Ileana Zeler
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 3, 2020, págs. 119-136
Dos caras de la misma moneda: La teoría y la práctica de la comunicación en las organizaciones
Paul Capriotti
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
Entrevista a Carlos A. Scolari: “Desde hace un siglo la comunicación trata infructuosamente de construir algo coherente”
Paul Capriotti, Virginia Silva
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook: estudio comparativo con las empresas globales
Paul Capriotti, Ileana Zeler
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 2, 2020
Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19
Antonio Castillo Esparcia, Ángeles Moreno, Paul Capriotti
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 19 (enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento), págs. 1-6
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua: el propósito de las relaciones públicas: de la persuasión a la influencia mutua
Andrea Oliveira, Paul Capriotti
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 36, núm. 2, 2019, págs. 53-70
Ileana Zeler, Paul Capriotti
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Paul Capriotti, Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1094-1113
La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación
Paul Capriotti, Andrea Oliveira dos-Santos, Ileana Zeler
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 19, 2019, págs. 21-35
Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas
Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti, Ileana Zeler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 43-58
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
Paul Capriotti, José Carlos Losada Díaz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores II / Libro electrónico), págs. 642-650
Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook
Ileana Zeler, Paul Capriotti
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: (octubre-marzo)), págs. 7-18
Gabriela Madroñero, Paul Capriotti
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas Turísticas), págs. 171-186
From 1.0 Online Pressrooms to 2.0 Social Newsrooms at Museums Worldwide
Paul Capriotti, Alfonso González Herrero
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 2, 2017, págs. 113-129
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas: información de negocios y de RSE en las empresas con mejor reputación a nivel mundial
Ileana Zeler, Paul Capriotti
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 7, Nº. 14 (julio-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Docencia en Relaciones Públicas en Brasil), págs. 145-164
Paul Capriotti, Andrea Oliveira dos-Santos, Lluís Costa i Fernández
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 12 (julio-diciembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en Relaciones Públicas), págs. 25-42
Trending topics and key issues in Public Relations
Assumpció Huertas Roig, Paul Capriotti
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 123-128
Conception and strategic management of publics in the energy companies in Spain
Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti, Kathy Matilla
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 1, 2015, págs. 79-94
La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas
José Carlos Losada Díaz, Paul Capriotti
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 18, Nº. 3, 2015
The research of strategic publics in companies in the energy industry in Spain
Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 4, 2015, págs. 541-543
Internet as a key tool for publics to communicate with organizations: The case of the Spanish energy sector
Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 6, Nº. 1, 2014, págs. 143-151
Managing Strategic Communication in Museums: the case of Catalan museums
Paul Capriotti
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 3, 2013, págs. 98-116
Gestión estratégica de los públicos en museos. De la identificación a la comunicación
Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas y documentación de museos), págs. 210-214
Las Vegas de los Monegros: evaluación de la cobertura mediática del impacto económico y social de un proyecto de negocio desde la perspectiva de la comunicación corporativa (inglés)
Paul Capriotti
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 18, 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Fuentes, movimientos y redes sociales), págs. 305-320
Public relations and cultural heritage: identifying publics and managing communication in museums in Tarragona
Paul Capriotti
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 289-297
Branding corporativo: Gestión estratégica de la identidad corporativa
Paul Capriotti
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 27, 2010, págs. 15-22
De la imagen a la reputación: Análisis de similitudes y diferencias
Paul Capriotti
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 70, 2009
De los media/canal a los media/público: la relación de las organizaciones con los medios de comunicación desde la perspectiva de las relaciones públicas
Paul Capriotti
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 6, Vol. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación ), págs. 19-32
El patrocinio como expresión de la responsabilidad social corporativa de una organización
Paul Capriotti
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 56, 2007
El concepto de relación como fundamento de la naturaleza de los públicos en Relaciones Públicas
Paul Capriotti
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 7, 2007 (Ejemplar dedicado a: La nueva geografía de las Relaciones Públicas), págs. 65-80
Concepción e Importancia Actual de la Ciudadanía Corporativa
Paul Capriotti
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 53, 2006
La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas: análisis de la información de responsabilidad social , ciudadanía corporativa y desarrollo sostenible
Ángeles Moreno, Paul Capriotti
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 21, 2006, 64 págs.
La conducta corporativa como instrumento básico de la formación de la imagen corporativa
Paul Capriotti
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 2, 2002, págs. 17-30
¿Impacta la reputación en el negocio de una organización?: el caso Dieselgate
Paul Capriotti
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 17-24
La Comunicación Dialógica de los museos de Cataluña en Internet
Paul Capriotti, Hugo Pardo
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La Comunicación de Riesgo a través de Internet de la Industria Química en España
Paul Capriotti
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2454-7, págs. 124-142
Using corporate social responsibility as a public relations tool in a local community
Assumpció Huertas Roig, Paul Capriotti
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 51
La planificación estratégica de la comunicación del patrimonio cultural
Paul Capriotti
La comunicación global del patrimonio cultural / coord. por Santos M. Mateos Rusillo, 2008, ISBN 978-84-9704-374-8, págs. 133-154
La comunicació de risc a través de les webs corporatives
Paul Capriotti
Comunicació i risc petroquímic a Tarragona: De les definicions a les pràctiques institucionals / Jordi Farré i Coma (ed. lit.), José Fernández Cavia (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8424-095-2, págs. 177-202
Paul Capriotti, Ángeles Moreno
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 465-484
La gestión comunicativa de situaciones de crisis
Paul Capriotti
Comunicación organizacional: teorías y estudios / coord. por Antonio Castillo Esparcia, 2005, ISBN 84-8074-950-4, págs. 181-213
Imagen y reputación: Análisis de similitudes y diferencias conceptuales
Paul Capriotti
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 47-60
Planificación del perfil de identidad corporativa para marcas globales
Paul Capriotti
La marca corporativa: Estratègies de gestió i comunicació / Paul Capriotti (aut.), 2005, ISBN 84-9766-095-1, págs. 43-64
Los medios de comunicación como público de las organizaciones
Paul Capriotti
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 281-288
Paul Capriotti
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 57-72
Imagen y Reputación: análisis de similitudes y diferencias conceptuales
Paul Capriotti
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 189-197
De la campaña de comunicación al comportamiento cívico empresarial: el Patrocinio como expresión de la conducta corporativa de una organización
Paul Capriotti
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 279-284
La marca corporativa: Estratègies de gestió i comunicació
Paul Capriotti (aut.)
Eumo, 2005. ISBN 84-9766-095-1
Planificación estratégica de la imagen corporativa
Paul Capriotti
Ariel España, 1999. ISBN 84-344-1275-6
La reputación mediática de la Unión Europea en la prensa española (2000-2018)
Tesis doctoral dirigida por Paul Capriotti (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2022).
Facebook como instrumento de comunicación en las empresas de américa latina
Tesis doctoral dirigida por Paul Capriotti (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2018).
La reputación mediática de la minería en los países que conforman la Alianza del Pacífico
Veronica Isabel Suescun Ramirez
Tesis doctoral dirigida por Paul Capriotti (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2017).
Tesis doctoral dirigida por Kathy Matilla (dir. tes.), Paul Capriotti (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2012).
Tesis doctoral dirigida por Paul Capriotti (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados