De la imagen a la reputación: Análisis de similitudes y diferencias
Las relaciones públicas y la comunicación corporativa en la oferta universitaria del posgrado del Estado Español: Análisis sistemático y proyectivo y una iniciativa de observatorio del estado de la situacion por parte de una asociación profesional
Salvador Hernández Martínez, José Carlos Losada Díaz, Kathy Matilla
Amar en tiempos revueltos: Métodos de trabajo y razones de un éxito
Juan Pedro Molina Cañabate, Tíscar Lara Padilla, María Lamuedra Gravan
Comunicación estratégica: Universidad y mediaciones, reflexiones de una docencia especializada en la profesión de relaciones públicas
Relaciones públicas y "think thanks" en América Latina: Estudio sobre su implantación y acción
Del press agent a la comnicación estratégica: Cómo hacer que la comunicación sirva a la estrategia de gestión
Relaciones públicas y medios de comunicación: Estudio del caso español
Comunicología de la cultura y tratado de libre comercio de América del Norte.: Sistemas de información y sistemas de comunicación en la vida nacional y transnacional, el tratado de libre comercio y la cultura. Mirada quince años después
Na mira do chargista:: A produção de sentidos em charges que criticam o presidente Lula
Medios de comunicación masiva y populismo en América latina:: Posibles articulaciones para analizar los casos en el peronismo argentino, el getulismo brasileño y el cardenismo mexicano.
Estrategias narrativas de la música en el cine:: El caso de 2001: una Odisea del espaciode Kubrick.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados