InstitucionesAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marca personal y política: análisis de la comunicación de Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz en Facebook
Pilar Vicente-Fernández, María del Mar Soria Ibáñez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dissident masculinities in the contemporary Spanish and Latin American audiovisual), págs. 327-357
Influencers e influenciados: análisis del engagement de los prescriptores de marca españoles en la postpandemia
Angela Leon Martinez, María del Mar Soria Ibáñez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 27, n. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos del marketing en el primer cuarto de siglo XXI), págs. 1-20
La comunicación digital del sector oleícola: El caso de las almazaras de la provincia de Jaén
María del Mar Soria Ibáñez, Pilar Vicente-Fernández
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Corporate Communication Strategies"), 14 págs.
La comunicación digital en las asociaciones de mujeres rurales en España
María del Mar Soria Ibáñez, María Dolores Sánchez Sánchez
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y medios de comunicación en el contexto digital)
La comunicación en el tercer sector: el caso vallisoletano / The communication in the third sector: the case in Valladolid
Begoña Gómez Nieto, María del Mar Soria Ibáñez, Beatriz Concejo Ulloa
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 143, 2018, págs. 25-44
Relaciones públicas y organizaciones: el enfoque aplicado desde la cartelería del colectivo motero Pingüinos
María del Mar Soria Ibáñez, Berta Mª García Otero, Mónica Matellanes Lazo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 96, 2017
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas: percepciones e integración de igualdad de oportunidades
María del Mar Soria Ibáñez, Begoña Gómez Nieto
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 17, 2017, págs. 167-193
Mujeres y hombres en la prensa española: la interpretación periodística de la realidad
María del Mar Soria Ibáñez
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y relaciones de género: prácticas, estructuras, discursos y consumo / coord. por Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno), págs. 147-164
Noticias con perspectiva de género: la visión de los periódicos de referencia nacional
María del Mar Soria Ibáñez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 3, Nº. 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y activismo social), págs. 75-81
El uso de Twitter para analizar el activismo ciudadano: las noticias económicas de los principales periódicos de referencia nacional
María del Mar Soria Ibáñez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 1, 2015, págs. 599-614
El mensaje informativo en Facebook y Twitter en las ONGD: un enfoque desde sus públicos
María del Mar Soria Ibáñez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 27, 2014, págs. 41-50
María del Mar Soria Ibáñez
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 103-121
El tratamiento informativo de la Primavera Árabe: Libia y su papel en las portadas españolas
María del Mar Soria Ibáñez
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 25-39
María del Mar Soria Ibáñez
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 31, 2013, págs. 34-51
La transición política en Libia: un análisis desde los periódicos de referencia en España
María del Mar Soria Ibáñez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 34, 3, 2013
Métodos de sensibilización de las ONGD españolas: Una aproximación a través de la visión de las organizaciones de la CONDE
María del Mar Soria Ibáñez
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: (In)disciplinas, paradigmas y (des)bordes en ciencias sociales), págs. 92-103
Análisis de la presencia de las ONG españolas en las redes sociales: una nueva forma de generar capital social
María del Mar Soria Ibáñez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 493-500
María del Mar Soria Ibáñez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 493-500
Gestión de públicos, comunicación e internet en las ONG
María del Mar Soria Ibáñez
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 19, 2011, págs. 165-170
La interacción de los públicos en las ONG 2.0: el estado actual de la comunicación social
María del Mar Soria Ibáñez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 1, Nº. 2 (jul-dic), 2011 (Ejemplar dedicado a: Dirección de comunicación), págs. 175-195
El ciberactivismo: nuevo modelo de Relaciones Públicas en las ONGs
María del Mar Soria Ibáñez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
Estructura actual de los departamentos de comunicación de las ONG españolas: de la persuasión a la gestión de las relaciones públicas
María del Mar Soria Ibáñez
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 8, Nº. 10, 2010 (Ejemplar dedicado a: enero-diciembre), págs. 129-137
Responsabilidad social en las universidades de España
Isabel María Ruiz Mora, María del Mar Soria Ibáñez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 70, 2009
Cómo las ONGs españolas afrontan una crisis de imagen a través de la sala de prensa virtual
María del Mar Soria Ibáñez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 70, 2009
Desafíos de la comunicación corporativa del sector del aceite de oliva
María del Mar Soria Ibáñez, Pilar Vicente-Fernández
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 214
El tratamiento informativo de mujeres y hombres en las revistas españolas: el hombre de éxito y la mujer en el espacio privado
María del Mar Soria Ibáñez
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, Paola Panarese, 2019, ISBN 978-84-1324-029-9, págs. 97-109
Análisis comparativo de las salas de prensa virtuales de las ONG españolas 2008-2018
María del Mar Soria Ibáñez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 726
Análisis comparativo de las salas de prensa virtuales en la ONG españolas 2008-2018
María del Mar Soria Ibáñez
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 457-470
Análisis de los planes de igualdad de las universidades de Castilla y León: medidas para una educación transversal con perspectiva de género
María del Mar Soria Ibáñez
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación) / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), Luis Alfonso Guadarrama Rico (ed. lit.), Jannet Valero Vilchis (ed. lit.), Paola Panarese (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-106-5, págs. 42-43
Sociedad internacional y conflictos.: Aproximación a la tipología de conflictos
Antonio Castillo, María del Mar Soria Ibáñez
Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, 2012, ISBN 978-84-9915-867-9, págs. 61-76
El papel de la prensa española en la sensibilización social. El caso de Haití
María del Mar Soria Ibáñez
Prensa y periodismo especializado V / coord. por Juan José Fernández Sanz, Ángel L. Rubio Moraga, 2012, ISBN 978-84-615-7521-3, págs. 407-414
La educomunicación a través de las redes sociales: Los usos de estudiantes de secundaria, bachillerato y de universidad
María del Mar Soria Ibáñez, Antonio Castillo Esparcia
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8
Los nuevos públicos y los periódicos online
María del Mar Soria Ibáñez, Isabel María Ruiz Mora
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 653-664
Estructura actual de los departamentos de comunicación de las ONGs españolas: Origen, evolución y situación actual
María del Mar Soria Ibáñez
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 22
Organizaciones no gubernamentales y gestión de capital humano a través de la página Web: ¿hacia una dependencia ciudadana?
María del Mar Soria Ibáñez, Antonio Castillo Esparcia
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 477-490
La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales
María del Mar Soria Ibáñez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. ISBN 978-84-9180-038-5
La comunicación en las ONGs españolas: la influencia de Internet en el modelo estratégico de relaciones con los públicos
María del Mar Soria Ibáñez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados