págs. 19-41
Organización y modelos de gestión de los departamentos internos de comunicación. Situación en España
págs. 43-53
págs. 55-71
Comunicación interna: Management participativo. Caso práctico Tabasa-Túnel del Cadí
págs. 73-80
págs. 81-93
págs. 95-114
La innovación y la calidad en las empresas asociadas a ADECEC
María del Mar Alonso García, Patricia Puertas Moreno, Beatriz Martínez Caballero
págs. 115-127
págs. 129-145
págs. 147-162
págs. 163-177
págs. 179-191
págs. 193-205
págs. 207-219
Comunicación bidireccional en la red: las nuevas tecnologías web 2.0 en la gestión de las relaciones públicas de las instituciones culturales
págs. 221-235
págs. 237-248
Proposta de model de classificació i interpretació de les situacions de crisi: tipologia i anàlisi
Sonia de Jaime Rodríguez, Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo
págs. 249-262
págs. 263-273
págs. 275-288
Public relations and cultural heritage: identifying publics and managing communication in museums in Tarragona
págs. 289-297
págs. 299-313
Bolonia Km 0: los estudios universitarios de Relaciones Públicas del Estado español en el curso 2009-2010
págs. 315-329
Competencias profesionales y empleo en el futuro comunicador: el caso de los estudiantes de publicidad y RR PP de la Universitat Abat Oliba CEU
págs. 331-348
págs. 349-362
Últimas tendencias en evaluación de relaciones públicas: un estudio de su práctica en el sector español del motor
págs. 363-373
págs. 375-384
págs. 385-396
Convergence and drama in the digital age: a humanistic perspective on public relations and public diplomacy
págs. 397-406
Trends in public relations in the social media age: an era of crisis and convergence and strategic communication
págs. 407-411
págs. 413-427
págs. 429-439
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados