Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas web
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigado: De qué habla el Symposium grafica_qp
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 12, Nº. 24, 2024, págs. 119-126
Del reconocimiento a la reputación de las revistas científicas
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 12, Nº. 23, 2024, págs. 5-10
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 7, Nº. 34, 2024, págs. 41-50
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 7, Nº. 33, 2024, págs. 5-10
Club de Directores Creativos de Europa
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 7, Nº. 33, 2024, págs. 37-39
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 11, Nº. 22, 2023, págs. 125-133
Acerca del diseño metodológico
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 11, Nº. 21, 2023, págs. 5-8
De la investigación al “paper”
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 6, Nº. 32, 2023, págs. 33-40
Ampliando el Symposium grafica
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 6, Nº. 31, 2023, págs. 5-8
Ser o no ser Publicidad, esa es la cuestión
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 6, Nº. 31, 2023, págs. 19-24
El lenguaje inclusivo en grafica
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 10, Nº. 20, 2022, págs. 85-89
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 10, Nº. 19, 2022, págs. 5-9
La publicidad no vende, convence
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 5, Nº. 30, 2022, págs. 41-44
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 5, Nº. 30, 2022, págs. 67-68
“Questiones Publicitarias” la historia de imágenes
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 5, Nº. 29, 2022, págs. 5-10
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 9, Nº. 18, 2021, págs. 71-76
Diseño gráfico, grafica y symposium grafica
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 9, Nº. 17, 2021, págs. 5-10
“Questiones Publicitarias” marca de valor
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 4, Nº. 28, 2021, págs. 43-48
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 4, Nº. 27, 2021, págs. 5-9
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 8, Nº. 16, 2020, págs. 5-9
Taxonomía de la Representación Simbólica del sexo
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 3, Nº. 26, 2020, págs. 5-11
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 3, Nº. 25, 2020, págs. 27-29
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 7, Nº.3 14, 2019, págs. 77-82
Arte y diseño gráfico: el boom de la publicidad
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 7, Nº.3 14, 2019, págs. 129-131
Neologismos y el sentido del diseño gráfico
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 7, Nº. 13, 2019, págs. 5-10
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 24, 2019, págs. 71-76
Chocolates, jabones y otros reclamos.
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 24, 2019, págs. 91-93
Innovación como producción o como reproducción
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 23, 2019, págs. 5-9
Me gusta es una opinión, el diseño gráfico no lo es
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 6, Nº. 12, 2018, págs. 61-66
La investigación científica en España
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 6, Nº. 12, 2018, págs. 107-108
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 6, Nº. 11, 2018, págs. 5-6
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 22, 2018, págs. 51-58
Absolutamente, Questiones Publicitarias
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 21, 2018, págs. 5-11
Estado Estético y Propiedad Intelectual e industrial del diseño
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 5, Nº. 10, 2017, págs. 71-73
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 4, Nº. 8, 2016, págs. 69-73
101 tesis doctorals sobre diseño gráfico en Espanya
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 4, Nº. 8, 2016, págs. 123-129
Ana I. Entenza Rodríguez, Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 4, Nº. 7, 2016, págs. 5-7
2014, dos años de datos para grafica
Daniel Tena Parera, Ana I. Entenza Rodríguez
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 3, Nº. 6, 2015, págs. 115-124
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 3, Nº. 5, 2015, págs. 5-11
Creatividad y tecnología: influencias mutuas para un enfoque docente
Ana I. Entenza Rodríguez, Daniel Tena Parera, José Manuel Martínez Bouza
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 3, Nº. 5, 2015, págs. 55-60
Beatriz González Santos, José Fernández Cavia, Daniel Tena Parera
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 1, 2014, págs. 413-429
Disseny gràfic: de l’intangible al tangible
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 2, Nº. 4, 2014, págs. 73-87
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 2, Nº. 4, 2014, págs. 138-145
La importància del disseny orgànic i inorgànic
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 2, Nº. 3, 2014, págs. 5-19
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 1, Nº. 2, 2013, págs. 53-62
Unbeatable: una propuesta indiscutible
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 1, Nº. 2, 2013, págs. 103-109
Fondo documental digital de anuncios gráficos publicitarios
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 126-159
Daniel Tena Parera
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 349-362
El inconsciente colectivo en la imagen de marca
Daniel Tena Parera, Sabrine Dornelles
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 10, Nº. 19, 2011, págs. 89-108
La recepció, un límit a la creació
Patricia Lázaro Pernias, Daniel Tena Parera, Josep M. Blanco i Pont, Ramón Voces Merayo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 685-704
La metáfora científica en la creatividad y el diseño gráfico
Daniel Tena Parera
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 97-106
La comunicació visual persuasiva
Daniel Tena Parera
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 30, 2003, págs. 205-213
Una nueva propuesta metodológica en torno a la investigación científica sobre los medios impresos: El Estado Estético
Daniel Tena Parera
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 6, 1999
Daniel Tena Parera
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 10 (DIC), 1998, págs. 73-80
Representación simbólica del sexo
Daniel Tena Parera
Llibre col·lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en disseny gràfic, 2020, ISBN 978-84-09-22916-1, pág. 12
Prácticas epistémicas de la e-Research en comunicación : el caso PARC
Patricia Lázaro Pernias, Daniel Tena Parera, David Roca, Josep M. Blanco i Pont, Alfons González Quesada
Ciencias sociales y humanidades digitales: técnicas, herramientas y experiencias de e-research e investigación en colaboración / Esteban Romero Frías (ed. lit.), María Sánchez González (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15698-64-7, págs. 195-213
El reto de la evaluación en los Trabajos Fin de Grado
Carlos López Plana, Glòria Estapé Dubreuil, Mercedes Rullán Ayza, Jordi Pons, Daniel Tena Parera, María Dolores Márquez Cebrián, Olga Paz Torres, María Jesús Espuny i Tomás, María Jesús Machuca Ayuso
I Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria: Lugo, 5 y 6 de septiembre de 2014 / coord. por Angel Abuelo Sebio, Cristina Castillo Rodríguez, 2014, ISBN 978-84-697-1029-6, págs. 47-48
Fondo documental digital para el trabajo en ECTS en los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas
Daniel Tena Parera
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 836-839
Marco Tulio Flores Mayorga, David Roca, Daniel Tena Parera
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2010, ISBN 978-84-7074-398-6, págs. 54-65
Matèries, projectes i assignatures en ECTS: el cas de creativitat i disseny en publicitat i relacions públiques
Daniel Tena Parera, Ana Entenza Rodríguez, José Manuel Martínez, Jordi Colet Ruz, Leonor Balbuena Palacios
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 105-131
Marco Tulio Flores Mayorga, David Roca, Daniel Tena Parera
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 177-187
Comunitat virtual dinàmica d'integració academicolaboral en creativitat publicitària
David Roca, Daniel Tena Parera, Jordi Fernández Cuesta, Betsaida Fernández
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 65-74
Ús del fons virtual BREVIA als estudis de Publicitat i Relacions Públiques
Daniel Tena Parera, Jordi Fernández Cuesta, David Roca
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 75-86
Propuesta pedagógica de docencia en ects del diseño gráfico en Comunicación
Daniel Tena Parera, Ana M. Entenza, José Manuel Martínez Bouza
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Un caso de comunicología aplicada: la identificación perceptiva de locutores para la acústica forense
Patricia Lázaro Pernias, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Josep M. Blanco i Pont, Dolors Bernardas i Suñé, Daniel Tena Parera, Ludovico Longhi, Josep Manel Oliver Comes
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1343
Metodología de análisis instrumental aplicado a la comunicación gráfica
Daniel Tena Parera
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1485
Informe sobre el uso de la voz y el sonido como materiales didácticos en la escuela pública
Norminanda Montoya Vilar, Angel Rodríguez, Daniel Tena Parera
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 387
Diseño con y sin síndrome de Down
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 12, Nº. 24, 2024, págs. 249-252
Es reseña de:
Comportamiento creativo de las personas con Síndrome de Down: Estudio en el ámbito de la creatividad gráfica. Tesis Doctoral.
Beatriz Hontanilla-Pizarro
Lisboa : Universidad de Lisboa. Facultad de Arquitectura, 2024
Daniel Tena Parera
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 6, Nº. 11, 2018, págs. 53-56
Es reseña de:
Ortotipografía para diseñadores
Raquel Marín
Barcelona : Gustavo Gili, 2017
Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad
Daniel Tena Parera
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 21, 2018, págs. 33-36
Es reseña de:
Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad
Bayram Aydin (coord.), Emine Sahin (coord.)
Peter Lang , 2017
Diseño gráfico publicitario: diseño gráfico y dirección de arte publicitaria
Daniel Tena Parera
Madrid : Síntesis, D.L. 2017. ISBN 978-84-9171-047-9
Ha sido reseñado en:
Daniel Tena Parera
Barcelona : Bosch, 2011. ISBN 978-84-9790-785-9
Publicitat i relacions públiques cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior: traçabilitat de la llicenciatura cap a l'EEES (2003-2009)
Daniel Tena Parera, David Roca Correa
Anguiroda, 2010. ISBN 978-84-613-7752-7
La investigación en comunicación gráfica
José Manuel Martínez Bouza, Daniel Tena Parera
Anguiroda, 2009. ISBN 978-84-612-8270-8
Psicología y comunicación publicitaria
Elena Añaños, Santiago Estaun Ferrer, Daniel Tena Parera, M. Teresa Mas, Anna Valli
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2008. ISBN 978-84-490-2574-7
Daniel Tena Parera
Pearson Educación, 2004. ISBN 84-205-4230-X
Ha sido reseñado en:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 1, 2005, págs. 265-266
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 17, 2005, págs. 210-214
La influencia de la composición gráfica en la elección de un bloque de texto escrito
Daniel Tena Parera
Bellaterra (Barcelona) : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 1998. ISBN 84-490-1201-5
La influencia de la composición gráfica en la elección de un bloque de texto escrito
Daniel Tena Parera
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Modelo tridimensional de la creatividad gráfica
Tesis doctoral dirigida por Daniel Tena Parera (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Tena Parera (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Tena Parera (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
María Clara Caldeira Lacerda Di Lorenzo
Tesis doctoral dirigida por Daniel Tena Parera (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
La influencia del Aspecto en la eficiencia del mensaje gráfico publicitario
Tesis doctoral dirigida por Daniel Tena Parera (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Perfil arquetípico de la marca
Tesis doctoral dirigida por Daniel Tena Parera (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados