Periodo de publicación recogido
|
|
|
The moral ambiguity of advertising: spreading sexism under the mask of humor
Nicoleta Groza, Jordi Fernández Cuesta
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
Comunitat virtual dinàmica d'integració academicolaboral en creativitat publicitària
David Roca, Daniel Tena Parera, Jordi Fernández Cuesta, Betsaida Fernández
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 65-74
Ús del fons virtual BREVIA als estudis de Publicitat i Relacions Públiques
Daniel Tena Parera, Jordi Fernández Cuesta, David Roca
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 75-86
La publicitat en campanya electoral: l'organització entre els partits polítics catalans i els professionals de la publicitat en el 16-n del 2003
Jordi Fernández Cuesta
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
The effects of sexist humor and brand familiarity on responses to television commercials
Tesis doctoral dirigida por Jordi Fernández Cuesta (dir. tes.), Marc Ajenjo Cosp (codir. tes.), Daniel Tena Parera (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados