Periodo de publicación recogido
|
|
|
The moral ambiguity of advertising: spreading sexism under the mask of humor
Nicoleta Groza, Jordi Fernández Cuesta
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
The effects of sexist humor and brand familiarity on responses to television commercials
Nicoleta Groza
Tesis doctoral dirigida por Jordi Fernández Cuesta (dir. tes.), Marc Ajenjo Cosp (codir. tes.), Daniel Tena Parera (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados