Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación: nuevas vías de monetización
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ramón Francisco Martín-Guart, Joan Cuenca Fontbona, Óscar Gutiérrez-Aragón
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 63, 2024, págs. 29-48
El chatbot como factor de éxito comunicativo, de marketing y empresarial: análisis empírico
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Abigail Huamanchumo, Ramón Francisco Martín-Guart, Óscar Gutiérrez-Aragón
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 19, 2024, págs. 47-70
Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda
Ramón Francisco Martín-Guart, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lladós, Imma Paitiví
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 7, Nº. 34, 2024, págs. 83-93
Interactividad en educación: aplicaciones de la Inteligencia Artificial y el HbbTV
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ramón Francisco Martín-Guart, Marta Carreras Alcalde, Fátima Vila Márquez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 42, 2024
Amaya Paniagua Iglesias, Ramón Francisco Martín-Guart, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Francisco Javier Pérez Latre
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Ramón Francisco Martín-Guart
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 125, 2022
Joan Cuenca Fontbona, Marc Compte Pujol, Ramón Francisco Martín-Guart, Kathy Matilla, Mónica Recalde Viana
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 137-157
María Luisa de Dalmases, Jordi Fernández Cuesta, Ramón Francisco Martín-Guart
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 79, 2018
El deporte como antídoto contra la fragmentación de audiencias: Un estudio exploratorio de los programas más vistos de la televisión en España (1989-2016)
Ramón Francisco Martín-Guart, Hibai López González, José Fernández Cavia
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 10, 2017, págs. 1027-1039
Children in front of the television: The adultisation and digitisation of audiovisual content
Ramón Francisco Martín-Guart, José Fernández Cavia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 209-237
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital: hacia un modelo de eficacia, eficiencia y creatividad dominado por la tecnología
Ramón Francisco Martín-Guart
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 73-96
La publicidad y la agencia de medios frente al cambio en el ecosistema mediático
José Fernández Cavia, Ramón Francisco Martín-Guart
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evolución y futuro de la publcidad), págs. 13-25
La sostenibilidad como eje de la cultura empresarial de las marcas: el caso de los �e-car�.
Jordi Botey López, Ramón Francisco Martín-Guart
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 529-547
La digitalización como eje de transformación de las agencias de medios españolas
Ramón Francisco Martín-Guart
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 427
Retos presentes y futuros de las agencias de medios en España
Ramón Francisco Martín-Guart, Jordi Botey López
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 229-237
Publicidad y sostenibilidad: el caso de los "E-car" como estrategia de "acción por el clima"
Jordi Botey López, Ramón Francisco Martín-Guart, Josep A. Rom Rodríguez
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 83-104
Comunicación interna total. Estrategia, prácticas y casos
Ramón Francisco Martín-Guart (res.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 431-432
Es reseña de:
Comunicación interna total: estrategia, prácticas y casos
Joan Cuenca Fontbona, Laura Verazzi, Alfons Medina i Cambrón, Eloisa Alonso (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2020. ISBN 978-84-9180-682-0
Ramón Francisco Martín-Guart, Jordi Botey López
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2020. ISBN 978-84-9180-738-4
Una visión global de los retos presentes y futuros de las agencias de medios
Ramón Francisco Martín-Guart
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Cavia (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados