Desafíos y oportunidades de la industria de la radio.: Caso radio pública de Ecuador
págs. 14-46
El chatbot como factor de éxito comunicativo, de marketing y empresarial: análisis empírico
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Abigail Huamanchumo
, Ramón Francisco Martín-Guart
, Óscar Gutiérrez-Aragón
págs. 47-70
págs. 71-91
págs. 92-117
Hasta que el amor nos separe: el contrarrelato comoinstrumento narrativo.: Una aproximación teórica
Gonzalo Sarasqueta, Rocío Sétula, María Luisa Olsen de Serrano Redonnet
págs. 118-139
Uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias:: estudio de caso de microagencias publicitarias en Ibarra, Ecuador
Jefferson Vinueza Oyagata, Gandhy Godoy Guevara, Jaime Everardo Portilla Chagna
págs. 140-166
págs. 167-195
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados