Análisis de la caracterización discursiva de los relatos migratorios en Twitter. El caso Aquarius
Ángel Fernández Fernández, Almudena Revilla Guijarro, Lucía Andaluz Antón
págs. 1-18
págs. 19-32
La estrategia en las redes de una marca de moda
Araceli Parres Serrano, Francisco García García, Eva Matarín Rodríguez Peral
págs. 33-53
Composición y predictores sociodemográficos de los consumidores de noticias
Juan Pablo Artero Muñoz, Víctor Orive Serrano, María Pilar Latorre Martínez
págs. 55-72
Entre la censura y la propaganda: la cobertura de periódicos españoles y portugueses del viaje oficial de Marcelo Caetano a España en 1970
págs. 73-94
págs. 95-116
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip
Miguel Baños González, Héctor Canorea Tiralaso, Mario Rajas Fernández
págs. 117-141
págs. 143-178
págs. 179-201
págs. 203-229
págs. 231-252
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio, Ana Castillo Díaz
págs. 253-273
págs. 275-293
La La ética profesional de los periodistas frente a los gobiernos y políticos: Percepciones de los profesionales y ciudadanos en España
Marcel Mauri i de los Rios, Amparo López Meri, Cristina Perales García
págs. 295-308
págs. 309-327
Modelo de gestión de comunicación pública del patrimonio: alternativa sistémica para las oficinas del conservador y del historiador en Cuba. Propuesta a partir de un estudio de caso
págs. 329-356
págs. 357-372
págs. 373-392
Aproximación epistemológica a la investigación en comunicación: significados de comunicación, disciplinariedad y criterios para construir una disciplina
págs. 393-412
págs. 413-430
Comunicación interna total. Estrategia, prácticas y casos
Ramón Francisco Martín-Guart (res.)
Es reseña de:
Comunicación interna total: estrategia, prácticas y casos
Joan Cuenca Fontbona, Laura Verazzi, Alfons Medina i Cambrón, Eloisa Alonso (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2020. ISBN 978-84-9180-682-0
págs. 431-432
Susana Herrera Damas (res.)
Es reseña de:
En defensa de la comunicación: una propuesta para la acción ética democrática e investigadora
Tirant lo Blanch, 2019. ISBN 978-84-17706-60-9
págs. 433-434
Rise of the Filmtrepreneur: How to Turn Your Independent Film into a Profitable Business
Guillermo Mejías Martínez (res.)
Es reseña de:
Rise of the Filmtrepreneur: How to Turn Your Independent Film into a Profitable Business
Alex Ferrari
IFH Books, 2019
págs. 435-436
La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica
Ainara Larrondo Ureta (res.)
Es reseña de:
La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica / Luis Miguel Pedrero Esteban (ed. lit.), Juan María García Lastra (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, 2019. ISBN 978-84-17973-26-1
págs. 437-439
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados