págs. 561-572
págs. 573-586
Dislocated and fragmented images of everyday life: the media, reality and fiction in Haneke's films
págs. 587-596
Las nuevas fronteras de la creatividad: el cine digital como formas de expresión artística
págs. 597-606
La frontera entre el documental y la ficción: nuevos cuestionamientos del mito objetivista
págs. 607-614
La democratización del documental televisivo en España: Hibridaciones y nuevas formas en el documental para gran público
págs. 615-628
Play the game, play the clip: els vídeojocs com a pràctica mediàtica
Gemma San Cornelio Esquerdo, Pau Alsina, Ruth Pagès, Elisenda Ardévol Piera, Toni Roig Telo
págs. 629-644
Explotación de calidad: La provocación como identidad de marca de las series dramáticas del canal de cable norteamericano FX
págs. 645-656
Ficción televisiva: representación cultural y explotación económica
págs. 657-670
Teleseries de bolsillo: "Supervillanos". La primera serie de ficción creada para teléfonos móviles
págs. 671-684
La recepció, un límit a la creació
Patricia Lázaro Pernias, Daniel Tena Parera, Josep M. Blanco i Pont, Ramón Voces Merayo
págs. 685-704
La representación del discurso amoroso en la ficción audiovisual: creatividad limitada?
Pilar Medina Bravo, Miquel Rodrigo-Alsina, Sue Aran Ramspott, Joan Tharrats Pascual, Alfons Medina i Cambrón, Anna Estrada Alsina
págs. 705-718
Formes narratives i nous pactes ficcionals: redefinició dels límits de la comunicació audiovisual
págs. 719-730
págs. 731-744
págs. 745-754
Los contenidos de entretenimiento ante los nuevos agentes televisivos: creando espacios alternativos de comunicación
págs. 755-768
Ego-fiction: thre response of fiction to reality TV? The mix of fiction and reality in Curb Your Enthusiams and Fat Actress
págs. 769-782
págs. 783-796
La comercialización de la estética racista en internet: la industria global del odio
págs. 797-812
págs. 813-820
Interacciones entre arquitectura y media: un modelo pedagógico para una enseñanza multidisciplinar
Leandro Madrazo, Mario Hernández, Omayra Rivera, Marta Sabat
págs. 821-836
págs. 837-848
págs. 849-860
Escultores de cuerpos: Cirúgias estéticas y "realities" televisisvos
págs. 861-872
págs. 873-886
págs. 887-900
págs. 901-908
Neurociencias y publicidad: la nueva frontera de la persuación
págs. 909-924
Del "A causa del Marketing" al "Marketing con causa": El caso del FC Barcelona - Unicef
Jordi Botey López, Antonio Solanilla Pascau, Carolina Sorribas Morales
págs. 925-942
El fenómeno del Crowdsourcing y User Generated Content en publicidad: una nueva forma de crear anuncios
págs. 943-954
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