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Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Antonio Raúl Fernández Rincón
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento, 2023), ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 191-207
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño, Antonio Castillo Esparcia
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 26, Nº. 51, 2021, págs. 35-53
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño, Eneus Trindade
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 25, Nº 2, 2020, págs. 539-550
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Natalia Milanesio), págs. 88-107
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Eneus Trindade, Javier García-López
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Uso de información académica)
Estrategias de comunicación de las editoriales literarias de España
Almudena Gómez López, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 33, Nº. 80, 2019, págs. 57-71
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 97-116
Media Aesthetics: Two Examples in the Spanish Art
Fernando R. Contreras Medina, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Arte y políticas de identidad, ISSN 1889-979X, Nº. 18, 2018, págs. 127-146
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño, José Antonio Gómez Hernández
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 41, 2018
Publicidade enganosa: reflexões sobre discurso institucional e respostas desviantes do consumidor
Olga Angélica Santos Siqueira, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre Publicidad Engañosa), págs. 80-93
Relaciones públicas y sector inmobiliario.: Nuevas estrategias de comunicación digital
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas y Comunicación. Explorando oportunidades en un mundo interconectado), págs. 31-49
La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015
Javier García-López, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 184-209
Propuesta de metodología para el estudio del discurso de la publicidad inmobiliaria
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 409-428
Javier García-López, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 759-769
Estudio de la comunicación de lobby en el caso de la gripe A: Persuasión en la prensa escrita española
Antonia Perea Rodríguez, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 11, Nº. 22, 2013, págs. 53-78
Ana Isabel Gómez Sánchez, Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 14, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Narrativas y representaciones), 234 págs.
Los sentidos de la ciencia en el cine. Metodología para su análisis
Ana Isabel Gómez Sánchez, Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 78, 2011 (Ejemplar dedicado a: Personajes dentro y fuera de la pantalla / coord. por Jerónimo León Rivera Betancur)
La gestión de la imagen de marcas turísticas en internet. Estudio de su presencia pública
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Clotilde Perez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 261-272
Fundamentos para la utilização das imagens na pesquisa em antropologia e comunicação
Pedro Antonio Hellín Ortuño, José da Silva Ribeiro
Siranda, ISSN-e 1989-6514, Vol. 1, Nº. 3, 2010, págs. 210-231
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
Pedro Antonio Rojo Villada, Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 5, 2008, págs. 288-325
La publicidad postmoderna y el mito de la tecnología
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Siranda, ISSN-e 1989-6514, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 54-76
El uso de los valores sociales en la comunicación publicitaria: la socialización corporativa: Social values in advertising communicatión: corporative sociatization
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 1, Nº. 1, 2007, págs. 157-181
El contexto de consumo en la publicidad audiovisual
Pedro Antonio Hellín Ortuño, María Angeles Pérez Carrillo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 56, 2007
La comercialización de la estética racista en internet: la industria global del odio
Fernando R. Contreras Medina, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 797-812
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 731-744
Medir el bosque: aproximación a las magnitudes de información electoral en Internet
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. Extra 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: España 2000. Procesos electorales y nuevas tecnologías), págs. 67-74
Euro y opinión pública: Análisis de la intencionalidad y repercusión de la información sobre el euro a partir de las campañas institucionales y empresariales desarrolladas en la región de Murcia y su impacto en la generación del clima de opinión referente a la nueva moneda
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Rocío Zamora Medina
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 26, 2000
La nueva realidad del merchandising: de la presentación audiovisual a la fidelización
Inmaculada José Martínez Martínez, Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 525-538
La solidaridad en el imaginario publicitario: hacia una humanización de la personalidad empresarial
Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera, Inmaculada José Martínez Martínez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 539-545
Iniciación a las carreras de orientación en la naturaleza (familiarización en el medio urbano)
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Lázaro Giménez Martínez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 42, 1995, págs. 29-35
Estudio de caso para Ale Hop sobre tendencias de consumo digitales
Jaime Maravilla Martínez, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España, 2024, ISBN 978-84-09-60981-9, págs. 763-780
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Antonio Raúl Fernández Rincón
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 / coord. por Jorge Clemente Mediavilla, Dimitrina Jivkova Semova, 2023, ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 191-208
series de ficción, branded content y creación de realidad: efectos del product placement en una telenovela brasileña
Alines Rodrigues, Pedro Antonio Hellín Ortuño, Rogério Covaleski
Estudios visuales en Brasil / coord. por Fernando R. Contreras Medina, Alba Marín Carrillo, 2022, ISBN 9788419286048, págs. 121-144
María Soledad Molina Giner, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor / coord. por Marta Pacheco Rueda, María Cruz Alvarado López, 2022, ISBN 978-84-19471-32-1, págs. 251-260
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Antonio Raúl Fernández Rincón, Ivone Ferreira Rincón
Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia / coord. por Francisco Rui Cádima, Ivone Ferreira, Vol. 1, 2021, ISBN 978-989-9048-03-4, págs. 213-234
Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy: A Reflection in a Time of Crisis
Ivone Ferreira, Luís Eusébio, Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Strategic Communication in Context: Theoretical Debates and Applied Research / coord. por Sara Balonas, Teresa Ruão, María Victoria Carrillo Durán, 2021, ISBN 978-989-8974-41-9, págs. 339-351
Creación de marca turística a través de la ficción audiovisual: del discurso persuasivo a la experiencia inducida. El caso de Benidorm, 1960-2016
Salvador Martínez Puche, Antonio Martínez Puche, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Estudis de cinema i audiovisual: historiografia, arxius, turisme i territori, publicitat i indústria : Eivissa 6, 7 i 8 de novembre de 2017 / coord. por María Magdalena Brotons Capó, 2018, ISBN 978-84-15029-78-6, págs. 57-68
Creación de marca turística a través de la ficción audiovisual: del discurso persuasivo a la experiencia inducida. El caso de Benidorm (1960-2016)
Salvador Martínez Puche, Pedro Antonio Hellín Ortuño, Antonio Martínez Puche
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 751-756
María López Vilar, Pedro Antonio Hellín Ortuño
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 109-116
Salvador Martínez, Pedro Antonio Hellín Ortuño
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 613-626
Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Antonio Raúl Fernández Rincón
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 739-750
Marginación social y publicidad. Efectos discursivos de la publicidad contemporánea
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Javier García-López
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 767-774
La identificación del receptor con la ficción publicitaria
Javier García-López, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Análisis audiovisual y publicitario actuales / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15965-92-3, pág. 191
Semiótica de la apropiación: el uso de la exaltación estética publicitaria en la comunicación digital
Fernando R. Contreras Medina, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Target y tendencias de consumo en la contemporaneidad: perspectivas teóricas para entender nuevos sentidos
Clotilde Perez, E. Trindade, Pedro Antonio Hellín Ortuño, P. Lencastre
Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture / coord. por Pilar Couto Cantero, Gonzalo Enríquez Veloso, Alberta Passeri, José-María Paz-Gago, 2012, ISBN 978-84-9749-522-6
"Cultural studies" y mecanismos de representación en la publicidad contemporánea
Javier García-López, Pedro Antonio Hellín Ortuño, Salvador Martínez Puche
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 200
La integración de la publicidad y las relaciones públicas en el Espacios Europeo de Educación Superior: de cómo la asignatura Sistemas y procesos de la publicidad y las relaciones públicas puede convertirse en una opción integradora dentro del grado
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Javier García-López
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 96-106
Cultura de consumo y publicidad en Marruecos
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Miradas y voces de la inmigración / coord. por Manuela Catalá Pérez, 2009, ISBN 978-84-92616-27-5, págs. 233-254
Apuntes sobre el uso de los valores sociales en la publicidad corportaiva
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2009, págs. 169-183
Pedro Antonio Hellín Ortuño
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social / coord. por Pedro Antonio Hellín Ortuño, 2008, ISBN 9788484256137, págs. 11-24
Publicidad verde.: La ecología y el respeto al medio ambiente como estrategias persuasivas en la publicidad turística
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Cultura verde: ecología, cultura y comunicación / coord. por Andrés Caraballo, Mercedes Gómez Castro, Inmaculada Daza Martín; Fernando R. Contreras Medina (dir. congr.), 2007, ISBN 978-84-96776-20-3, págs. 209-228
Cultura de las imágenes, estudios de la Comunicación e Interdisciplinariedad
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Imágenes de la cultura, cultura de las imágenes: interculturalidad, interdisciplinariedad, transnacionalismo / coord. por Pedro Antonio Hellín Ortuño, 2007, ISBN 978-84-8371-662-5, págs. 17-30
El futuro de la televisión local de la región de Murcia ante el impacto de la tecnología digital: estudio de prospectiva
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Pedro Antonio Rojo Villada, César San Nicolás Romera
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007) / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-692-0, págs. 355-365
Algunos antecedentes científicos para el análisis ideológico del racismo y su visibilidad en la Red.
Fernando R. Contreras Medina, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Migragames: estudio textual de los sitios web de grupos racistas con contenidos contra la inmigración / coord. por Fernando R. Contreras Medina, 2007, págs. 18-35
Contenidos: webs con contenidos racistas contra la inmigración.
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Migragames: estudio textual de los sitios web de grupos racistas con contenidos contra la inmigración / coord. por Fernando R. Contreras Medina, 2007, págs. 66-79
Algunos antecedentes científicos para el análisis ideológico del racismo y su visibilidad en la Red
Fernando R. Contreras Medina, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Migragames:: estudio textual de los sitios web de grupos racistas con contenidos contra la inmigración, 2007, págs. 19-35
Webs con contenidos racistas contra la inmigración
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Migragames:: estudio textual de los sitios web de grupos racistas con contenidos contra la inmigración, 2007, págs. 66-78
Pedro Antonio Hellín Ortuño
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Fernando R. Contreras Medina, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Mujer, cultura y comunicación: realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica, 2001, ISBN 84-89673-84-5, págs. 273-282
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 301-301
Es reseña de:
Sociedad interconectada, cultura desconectada
Madrid : Biblioteca Nueva, [2008]. ISBN 978-84-9742-838-5
Las bases teóricas de nuestra cultura tecnológica
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Usos y discursos audiovisuales)
Es reseña de:
Sociedad interconectada, cultura desconectada
Fernando Ramón Contreras Medina
Madrid : Biblioteca Nueva, 2008
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 14, Nº. 1 (JUN), 2001, págs. 169-169
Es reseña de:
Introducción a la comunicación institucional
Ariel España, 2001. ISBN 84-344-1283-7
Cultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Fernando R. Contreras Medina, Clotilde Perez, César San Nicolás Romera, Massimo Canevacci (pr.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023. ISBN 9788417600662
Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
Comunicación Social, Salamanca, 2016. ISBN 978-84-15544-59-3
La televisión digital terrestre en Murcia: Informe técnico sobre la situación y oportunidades de implantación de la televisión digital terrestre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Pedro Antonio Rojo Villada, César San Nicolás Romera
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-96082-77-9
Publicidad y valores posmodernos
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Madrid : Vision Net, [2007]. ISBN 978-84-9821-693-6
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 21, Nº. 2, 2008, págs. 198-198
Tecnologías de la comunicación periodística y publicitaria
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Pedro Antonio Rojo Villada
DM, 2004. ISBN 84-8425-392-9
La humanización de la personalidad empresarial: estudio de la axiología corporativa transmitida por los mensajes publicitarios
Pedro Antonio Hellín Ortuño
Tesis doctoral dirigida por Manuel Ángel Vázquez Medel (dir. tes.), Fernando R. Contreras Medina (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
¿Le gusta a usted el mar? Nosotros tenemos dos: el discurso audiovisual basado en la identidad cultural como elemento constituyente de la publicidad turística
Onésimo Samuel Hernández Gómez
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.), Ivone Ferreira (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
La Narrativa transmedia como herramienta de promoción: experiencia de comunicación en parafarmacia
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria: España 1997-2006
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.). Universidad de Murcia (2018).
La utilización de los medios sociales en los programas de referencia de la radio española
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Rojo Villada (dir. tes.), Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
The intelligence of the trends: definiendo el campo metodológico para el estudio de las tendencias sociales y de consumo: un estudio comparado Brasil-España
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.), Clotilde Perez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
El encubrimiento publicitario de la discriminación social: estudio cultural sobre la representación de las desigualdades en la publicidad televisiva
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.), Fernando R. Contreras Medina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2011).
Tesis doctoral dirigida por Angel de la Cruz Bermejo (dir. tes.), Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.). Universidad de Murcia (2011).
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social
coord. por Pedro Antonio Hellín Ortuño
Murcia : DM, 2008. ISBN 9788484256137
Imágenes de la cultura, cultura de las imágenes: interculturalidad, interdisciplinariedad, transnacionalismo
coord. por Pedro Antonio Hellín Ortuño
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-8371-662-5
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