Jorge Clemente Mediavilla (pr.), Dimitrina Jivkova Semova (pr.)
págs. 11-15
La transferencia social del conocimiento a través del vídeo: el aprendizaje servicio en Comunicación Audiovisual
Jorge Franganillo, Lydia Sánchez, Ma. Angeles García Asensio, Anna Marquès Emo
págs. 17-30
págs. 31-47
Universidad y emprendimiento: el reto de formar en management a graduados en comunicación
págs. 49-67
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
Mar Ramírez-Alvarado, Gloria Jiménez Marín, Víctor Hernández-Santaolalla
págs. 69-81
Cómo elaborar un catálogo de cine español diverso para un uso educativo
María Marcos Ramos, David Blanco Herrero, Teresa Martín García
págs. 83-95
págs. 97-106
Hub: sueña, piensa, crea, cuenta. Una propuesta de valor al servicio de la comunidad universitaria
págs. 107-120
págs. 121-141
págs. 143-158
Retos de la transferencia de la comunicación en la cuarta revolución industrial: arte y creatividad en la era del big data
págs. 159-174
págs. 175-190
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
págs. 191-207
ANIMA (Aula de Nuevas Identidades Musicales y Audiovisuales): espacio de creación entre alumnos de Comunicación, músicos e industrias creativas
págs. 209-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados