Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Antonio Raúl Fernández Rincón
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento, 2023), ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 191-207
El creativo invisible: inteligencia artificial y creación publicitaria
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 14, 2023, págs. 391-408
Identidad, Femineidad y Empoderamiento: Una propuesta de análisis publicitario para la campaña “Con Mucho Acento” de Cervezas Cruzcampo (España)
Antonio Raúl Fernández Rincón, César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 54, 2023, págs. 31-48
Antonio Raúl Fernández Rincón
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°15 2022 (january - june)), págs. 105-126
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño, Antonio Castillo Esparcia
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 26, Nº. 51, 2021, págs. 35-53
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño, Eneus Trindade
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 25, Nº 2, 2020, págs. 539-550
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Natalia Milanesio), págs. 88-107
Activismo, co-creación e igualdad de género: la comunicación digital en la huelga feminista del 8M.
Antonio Raúl Fernández Rincón
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 5, 2019, págs. 56-74
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones: ideología de lo plano y "flat design"
Antonio Raúl Fernández Rincón
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)), págs. 65-85
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 97-116
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
, José Antonio Gómez Hernández
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 41, 2018
Relaciones públicas y sector inmobiliario.: Nuevas estrategias de comunicación digital
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas y Comunicación. Explorando oportunidades en un mundo interconectado), págs. 31-49
Propuesta de metodología para el estudio del discurso de la publicidad inmobiliaria
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 409-428
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia
Antonio Raúl Fernández Rincón
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 1, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Género y comunicación), págs. 85-93
Antonio Raúl Fernández Rincón
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 126, 2014, págs. 1-19
Publicidad y propaganda a través de los carteles de guerra: de la revolución rusa al conflicto ruso-ucraniano
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 424-441
La inteligencia artificial al servicio de la creatividad publicitaria
Antonio Raúl Fernández Rincón, Onésimo Samuel Hernández Gómez
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 1051-1065
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Antonio Raúl Fernández Rincón
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 / coord. por Jorge Clemente Mediavilla, Dimitrina Jivkova Semova, 2023, ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 191-208
Audio branding. A qué suenan las marcas
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 43-74
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Ana Gregorio Cano, Luis Xabier Martínez Rolán, 2022, ISBN 978-84-7074-914-8, págs. 239-252
Sobre lo estético en la aportación teórica de Muniz Sodré
César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda, Antonio Raúl Fernández Rincón
Estudios visuales en Brasil / coord. por Fernando R. Contreras Medina, Alba Marín Carrillo, 2022, ISBN 9788419286048, págs. 63-80
AURED: Creación y consolidación de un evento colaborativoanual para la difusión de proyectos docentes en el área de comunicación audiovisual y publicidad
Antonio Raúl Fernández Rincón, Onésimo Samuel Hernández Gómez
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 2, 2021, ISBN 978-84-486-2735-5, págs. 765-774
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Antonio Raúl Fernández Rincón, Ivone Ferreira Rincón
Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia / coord. por Francisco Rui Cádima, Ivone Ferreira, Vol. 1, 2021, ISBN 978-989-9048-03-4, págs. 213-234
Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy: A Reflection in a Time of Crisis
Ivone Ferreira, Luís Eusébio, Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
Strategic Communication in Context: Theoretical Debates and Applied Research / coord. por Sara Balonas, Teresa Ruão, María Victoria Carrillo Durán, 2021, ISBN 978-989-8974-41-9, págs. 339-351
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 150
Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Antonio Raúl Fernández Rincón
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 739-750
Publicidad, siglo I: un recorrido a través de las ideas
Antonio Raúl Fernández Rincón
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2023. ISBN 978-84-9180-992-0
Antonio Raúl Fernández Rincón
Fragua, 2022. ISBN 978-84-7074-980-3
César San Nicolás Romera, Antonio Raúl Fernández Rincón
DM, 2015. ISBN 978-84-16534-67-8
Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria: España 1997-2006
Antonio Raúl Fernández Rincón
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.). Universidad de Murcia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados