págs. 9-10
págs. 11-13
La Bauhaus como objeto de investigación doctoral en España. Análisis cienciométrico (1979-2019)
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Manuel Barceló Sánchez, Jorge Miranda-Galbe
págs. 15-27
La Bauhaus en su centenario: recreando la modernidad: el proyecto "Bauhaus Recreated"
págs. 29-43
Claves del minimalismo en el diseño gráfico contemporáneo: concepto y rasgos visuales
págs. 45-64
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones: ideología de lo plano y "flat design"
págs. 65-85
Dibujo para todos. Prácticas pedagógicas en el grado en Artes Digitales: pensamiento abstracto, formas geométricas básicas y sistemas de retícula
págs. 87-108
págs. 109-124
El legado de la Bauhaus en las prácticas pedagógicas para el estudio del color: metodologías aplicadas a estudiantes de diseño multimedia y gráfico
págs. 125-146
La (in)definición del sexismo publicitario: de la lectura académica a la intervención social
págs. 147-170
págs. 171-189
págs. 191-207
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa
págs. 209-226
págs. 227-242
págs. 243-257
Comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas
págs. 259-278
págs. 279-294
págs. 295-315
págs. 317-333
Hervás Heras, Josenia (2015): "Las mujeres olvidadas de la Bauhaus: de lo bidimensional al espacio vital", Diseño Editorial, Madrid.
págs. 335-337
Es reseña de:
Propaganda fotográfica: la imagen al servicio del poder
Ana I. Barragán-Romero, Adrián Huici (pr.)
Advook, 2017. ISBN 978-84-942969-6-3
págs. 339-341
Antonio Pineda (2018): "Análisis del mensaje publicitario", Advook, Sevilla.
Es reseña de:
Análisis del mensaje publicitario
Advook, 2018. ISBN 978-84-942969-7-0
págs. 343-345
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