Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
Alicia Gil Torres, María Aurora López López, Raquel Sánchez Sandoval, Bibi Ayesha Mall
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 13-24
Publicidad encubierta en los kidsfluencers: Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España
Marian Núñez Cansado, María Aurora López López, Noelia Somarriba Arechavala
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
María Aurora López López, Francisco Egaña Casariego, Luis Rodrigo Martín
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)), págs. 279-294
El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española
Marian Núñez Cansado, María Aurora López López, Ana Sebastián Morillas
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 16, 2018, págs. 122-133
Luis Rodrigo Martín, María Aurora López López
Anales cervantinos, ISSN 0569-9878, Tomo 48, 2016, págs. 243-274
Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 13, 2016, págs. 609-637
Marca ‘España’ y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 1023-1041
Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II
Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López, María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 86, 2014, págs. 19-23
Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores.
Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López, María Isabel Martín Requero, Luis Rodrigo Martín
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 85, 2014, págs. 9-16
Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación
María Aurora López López, Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 34 págs.
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 115-127
Crisis y Creatividad: Economía en equilibrio. El ejemplo de los Clúster
Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Crisis.)
Los supermercados cooperativos participativos españoles y su comunicación en la red: un estudio cuantitativo
María Aurora López López, Raquel Sánchez Sandoval
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 135-155
Eventos gastroturísticos y alimentos con distintivos de calidad y marcas de garantía de Castilla y León: un estudio cuantitativo y correlacional
María Aurora López López, Silvia Hernández Hernández
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 806-827
Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops"
María Aurora López López, Marian Núñez Cansado, Raquel Sánchez Sandoval
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 259-278
El lujo tradicional y el lujo de moda en la obra cinematográfica de Almodóvar: estudio de la representación del universo material
María Aurora López López, Cristina San José de la Rosa, Marian Núñez Cansado
Los nuevos lenguajes audiovisuales / coord. por Silvia Martínez Martínez, Paola Eunice Rivera Salas, M. Olalla Luque Colmenero, 2020, ISBN 9788418614019, págs. 285-298
El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición
María Aurora López López, Cristina San José de la Rosa, Marian Núñez Cansado
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 401
La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 221-236
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 397-412
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 895
La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del siglo XXI: Una mirada analítica desde el sector del lujo
María Aurora López López
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales / Luis Rodrigo Martín (dir.), María Aurora López López (dir.), 2017, ISBN 978-84-7074-798-4, págs. 51-88
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, María Aurora López López
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 747
Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, María Aurora López López
Nuevas formas de expresión en comunicación / coord. por Carlos del Valle Rojas, Carmen Salgado Santamaría, 2016, ISBN 9788448612559, págs. 621-636
Infancia y alimentación: deconstrucción crítica de un desafío común entre educación, ciencia, política y sociedad
María Aurora López López, Ana Sebastián Morillas, Isabel Rodrigo Martín
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 487-507
Notas de escaparatismo en alimentación: la ciudad entre el consumo de hábitos y tendencias
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Comunicación y ciudad / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9563-9, págs. 139-145
Repercusión de un gran cambio en la infancia: del consumo tradicional al consumo moderno de la sociedad infantil
María Aurora López López, Ana Sebastián Morillas, Isabel Rodrigo Martín
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 27-40
Sentir, Crear y Expresar: De las sensaciones al conocimiento
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 477-492
Trueque y educación: claves para el fin de una economía ficticia de consumo suicida
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 261-284
La educación de futuro: del desarrollo de las competencias a la cultura emprendedora
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López
Nuevas metodologías didácticas / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15705-25-3, págs. 341-360
Teoría mercadotécnica de la imagen del lujo: entre lo real y lo imaginario
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 15-33
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales
Luis Rodrigo Martín (dir.), María Aurora López López (dir.)
Grupo Planeta, 2017. ISBN 978-84-7074-798-4
Consumo: alimentación, distribución comercial, minorista y lujo. La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del Siglo XXI
María Aurora López López
Tesis doctoral dirigida por Luis Rodrigo Martín (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados