Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”: Claves profesionales y estrategia visual de Vox en su despegue electoral
Publicidad encubierta en los kidsfluencers: Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España
Marian Núñez Cansado, María Aurora López López, Noelia Somarriba Arechavala
La ficción seriada desde el mitoanálisis: aproximación cualitativa a los argumentos universales en Netflix, Prime Video y HBO
Maddalena Fedele, Antonio José Planells de la Maza, Endika Rey Benito
Bases de datos de mujeres expertas: escenario global y situación en España
Library and Information science in Spain: an assessment of 40 years of university studies
Ernest Abadal, Candela Ollé Castellá, Alexandre López Borrull
Ha sido reseñado en:
La imagen femenina en tiempos del #metoo: publicidad de moda, perfume y cosmética
Moscow International University Ranking: critical review and geopolitical effects
Politicians on Social Media: The online database of members of national parliaments on Twitter
Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España: aspectos laborales, profesionales y académicos
Mónica Viñarás Abad, Tamara Vázquez-Barrio, María Sánchez Valle
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados