Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de las Comunicaciones en Congresos de la AEIC: 2008-2018
Eduardo Francisco Rodríguez, Manuel Martín Algarra, Javier Serrano Puche
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: MAPCOM. Quince años de investigación sobre Comunicación en universidades españolas. Fifteen years of research into Communication in Spanish universities (2023, ISBN: 978-84-17600-82-2)), págs. 43-61
La producción científica en comunicación de las investigadoras españolas (2005-2015)
Gloria Rosique Cedillo, Eduardo Francisco Rodríguez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 1, 2022, págs. 5-17
Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TV
Eduardo Francisco Rodríguez, Gloria Rosique Cedillo
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 329-348
Florencia Claes, Alejandro Barranquero, Eduardo Francisco Rodríguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
The commoditization of the publication culture in Spain: a cost- and timeeffective model to systematize Communication Sciences
Eduardo Francisco Rodríguez, Manuel Goyanes Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
La investigación en comunicación en España: temporalidad laboral, producción intensiva y competitividad
Eduardo Francisco Rodríguez, Manuel Goyanes Martínez, Gloria Rosique Cedillo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 4, 2018, págs. 229-242
Investigación en comunicación en revistas científicas en España (2005-2015): de disquisiciones teóricas a investigación basada en evidencias
Manuel Goyanes Martínez, Eduardo Francisco Rodríguez, Gloria Rosique Cedillo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (II)), págs. 1281-1291
¿Por qué publicamos? Prevalencia, motivaciones y consecuencias de publicar o perecer
Manuel Goyanes Martínez, Eduardo Francisco Rodríguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores II / Libro electrónico), págs. 548-558
Un exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españoles
Eduardo Francisco Rodríguez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma), págs. 261-263
Las industrias culturales y creativas en la Comunidad de Madrid: contexto y desarrollo económico 2008 - 2014
Eduardo Francisco Rodríguez, Elena Real Rodríguez, Gloria Rosique Cedillo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 3, 2017, págs. 295-320
Interés y disposición al pago por investigaciones periodísticas: ¿Una solución a la crisis del periodismo?
Eduardo Francisco Rodríguez, Teresa Sandoval-Martín
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 1, 2016, págs. 1-20
Jóvenes y tercer sector de medios en España: Formación en comunicación y cambio social
Isabel Lema-Blanco, Eduardo Francisco Rodríguez, Alejandro Barranquero
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 48, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y plagio en la comunicación científica), págs. 91-99
Aportación científica de los congresos de la AE-IC (2008-2014): reseña histórica y estado actual de la investigación en Comunicación
Eduardo Francisco Rodríguez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 21, Nº 1, 2016, págs. 115-137
El Tribunal Constitucional y el conflicto entre la libertad de información y los derechos al honor, la intimidad y la propia imagen: revisión jurisprudencial
Eduardo Francisco Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 2, 2014, págs. 1209-1224
El Periodismo de Investigación impreso en España (2005-2012): periodistas de investigación, sus trabajos y características principales
Eduardo Francisco Rodríguez
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 5, 2012, págs. 259-286
Resumir y reanudar: repensando el pasado y presente de las teorías de la comunicación
Alejandro Barranquero, Eduardo Francisco Rodríguez
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación / coord. por Eduardo Francisco Rodríguez, Alejandro Barranquero, 2022, ISBN 978-84-1122-449-9, págs. 11-15
El idioma en la producción científica en comunicación: del dominio del castellano a la anglofilia y la desregionalización
Eduardo Francisco Rodríguez, Alejandro Barranquero
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación / coord. por Eduardo Francisco Rodríguez, Alejandro Barranquero, 2022, ISBN 978-84-1122-449-9, págs. 411-434
La participación institucional de los ciudadanos telespectadores como pieza clave en la reconfiguración de la televisión publica europea: France TV, la BBC y la RAI
Gloria Rosique Cedillo, Eduardo Francisco Rodríguez, Sergio Príncipe Hermoso
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual / coord. por Patricia Gascón Vera, Joseba Bonaut Iriarte, Ana Mancho de la Iglesia, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 9788470749575, págs. 70-93
Innovación digital en los medios públicos autonómicos: Aragón TV y su estrategia para la participación, la inclusión y la transparencia
Gloria Rosique Cedillo, Eduardo Francisco Rodríguez
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 206-208
La mercantilización en la cultura de la publicación española: eficiencia y practicidad para la sistematización de las ciencias de la comunicación
Eduardo Francisco Rodríguez, Manuel Goyanes Martínez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 314-336
La televisión pública en el mercado único digital europeo: estrategias de digitalización e I+D de la BBC y la RTÉ
Eduardo Francisco Rodríguez
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 43-58
El presente importa: gestión de expectativas laborales durante reducción de personal
Manuel Goyanes Martínez, Eduardo Francisco Rodríguez
La comunicación en la nueva sociedad digital / Mónica López Golán (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Paulo Carlos López López (ed. lit.), Francklin Rivas Echeverría (ed. lit.), 2018, ISBN 978-980-11-1932-6, págs. 33-51
Eduardo Francisco Rodríguez
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 2447-2467
Nuevos proyectos periodísticos como alternativa al ecosistema mediático tradicional
Teresa Sandoval-Martín, Eduardo Francisco Rodríguez
Periodismo y democracia en el entorno digital / coord. por Andreu Casero Ripollés, 2016, ISBN 978-84-606-6945-6, págs. 139-148
Los periodistas de investigación en España y el uso de las nuevas tecnologías
Eduardo Francisco Rodríguez
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España, 2015, ISBN 978-84-942895-7-6
Laura Bergés Saura, Eduardo Francisco Rodríguez
La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación / Isabel Lema-Blanco (aut.), Alejandro Barranquero (aut.), 2015, ISBN 978-84-92454-87-7, págs. 34-38
Contenidos realizados por los jóvenes en el Tercer Sector
Isabel Lema-Blanco, Eduardo Francisco Rodríguez, Laura Bergés Saura
La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación / Isabel Lema-Blanco (aut.), Alejandro Barranquero (aut.), 2015, ISBN 978-84-92454-87-7, págs. 39-43
Eduardo Francisco Rodríguez
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Sergi Cortiñas Rovira, Albert Elduque, Felipe Alonso Marcos, Marc Darriba Zaragoza, 2015, ISBN 978-84-606-9093-1, págs. 1518-1532
Eduardo Francisco Rodríguez
Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión enred@da : actas de las comunicaciones presentadas en el congreso : (XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística) / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-608-3103-7, págs. 47-60
Tendencias del periodismo de investigación: ONG's, crowdfunding y crowdsourcing
Eduardo Francisco Rodríguez, Teresa Sandoval-Martín
Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP / María Pilar Diezhandino Nieto (dir. congr.), Teresa Sandoval-Martín (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-695-7837-7, págs. 659-684
Eduardo Francisco Rodríguez
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 4, 2011, págs. 260-261
Es reseña de:
Traficantes de información: la historia oculta de los grupos de comunicación españoles
Foca, 2010. ISBN 978-84-96797-50-5
Periodismo de investigación impreso en España (2005-2016): estado actual y predisposición al pago
Eduardo Francisco Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sandoval-Martín (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2017).
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación
coord. por Eduardo Francisco Rodríguez, Alejandro Barranquero
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-449-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados