Este proyecto de investigación analiza la relación entre las personas jóvenes y los medios de comunicación del tercer sector en España. El estudio cuenta con la participación de 13 investigadoras/es de universidades de todo el Estado y se ha realizado a partir de la triangulación de técnicas cuantitativas y cualitativas.
El Tercer Sector de la Comunicación abarca medios cuya propiedad y gestión corresponden a una asociación/colectivo sin ánimo de lucro y que intentan garantizar el derecho a la información. El estudio incide, en concreto, en dimensiones como: el grado de participación juvenil, programas/secciones y enfoques juveniles, nivel de asociacionismo y profesionalización, y calidad de los procesos de aprendizaje recibidos.
Palabras clave
págs. 16-17
págs. 17-19
págs. 19-21
págs. 21-26
págs. 27-31
Voluntariado, profesionalización y relación del Tercer Sector con otras entidades
Gloria Rosique Cedillo, Alejandro Barranquero Carretero, Sergio Villanueva Baselga
págs. 31-34
págs. 34-38
Contenidos realizados por los jóvenes en el Tercer Sector
Isabel Lema-Blanco, Eduardo Francisco Rodríguez, Laura Bergés Saura
págs. 39-43
págs. 43-45
págs. 46-48
págs. 48-50
págs. 50-52
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados