Covid-19 communication management in Spain: Exploring the effect of information-seeking behavior and message reception in public’s evaluation
Covid-19: análisis métrico de vídeos y canales de comunicación en YouTube
Enrique Orduña Malea, Cristina I. Font Julián, José Antonio Ontalba y Ruipérez
Inequality in times of pandemics: How online media are starting to treat the economic consequences of the coronavirus crisis
Javier Odriozola-Chené, Javier Díaz Noci, Ana Serrano Tellería, Rosa Pérez Arozamena, Laura Pérez Altable, Juan Linares Lanzman, Lucía García Carretero, Luis Mauricio Calvo Rubio, Manuel Torres Mendoza, Adolfo Antón Bravo
Covid-19, medios digitales y Facebook: interacciones, tratamiento y análisis de contenido basado en palabras clave de noticias de okdiario.com y eldiario.es
Tecnologías para luchar contra la pandemia Covid-19: geolocalización, rastreo, big data, SIG, inteligencia artificial y privacidad
La biblioteca integrada en la enseñanza universitaria online: situación en España
Editorial. Meta-investigación en comunicación: antecedentes, efectos y retos de una investigación y gobernanza estandarizada
The commoditization of the publication culture in Spain: a cost- and timeeffective model to systematize Communication Sciences
Afinidades y divergencias: una mirada semiótica en los estudios de la comunicación
Why are new journals created?: An international analysis of Information and Documentation titles (2013-2018)
Cristóbal Urbano, Rosângela Schwarz Rodrigues, Marta Somoza Fernández, Josep-Manuel Rodríguez-Gairín
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados