págs. 28-45
Los medios públicos como garantía de diversidad e inclusión: el caso del SINART en Costa Rica
págs. 46-61
Educación mediática y desinformación: luchar contra radicalización y polarización de audiencias y de ciudadanos
págs. 62-80
págs. 81-90
págs. 91-105
YouTube: ¿un agente de diversidad cultural? Hacia un modelo mundial de producción de contenidos de vídeo
págs. 106-123
Audiencias contemporáneas: las más desconocidas de sí mismas. Por una investigación no colonizadora de las audiencias/internautas
págs. 124-135
págs. 136-159
Telenovela e direitos humanos: a narrativa de ficção como recurso comunicativo
págs. 160-187
págs. 189-197
págs. 198-209
págs. 210-219
págs. 220-236
Mutaciones: narrativas desde la diversidad en tiempos de COVID-19 en Bolivia
págs. 237-250
págs. 251-275
págs. 276-292
La interdisciplina como aspecto transversal en la formación de los Licenciados en Comunicación: el caso de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de la República
págs. 296-313
La mercantilización en la cultura de la publicación española: eficiencia y practicidad para la sistematización de las ciencias de la comunicación
págs. 314-336
págs. 337-356
págs. 357-368
La desinformación como objeto de estudio en España: un balance teórico-metodológico de las revistas del campo científico
Alexandra Sandulescu Budea, Rainer Rubira García, José Juan Videla Rodríguez
págs. 369-384
Desarrollo de un modelo metodológico paradigmático para el análisis del Patrimonio Cultural Inmaterial Europeo: el caso del subtitulado audiovisual
Enrique Castelló Mayo, Margarita Ledo Andión, Antía María López Gómez
págs. 385-406
págs. 407-423
págs. 424-448
págs. 451-468
Intransigencia frente a los errores en las redes sociales: el caso de las declaraciones de Javier Solano durante los Sanfermines de 2019 en Twitter
págs. 469-486
págs. 487-510
Comportamiento de los jóvenes ante la información de actualidad. Consumo, conductas y percepciones
Antonio García Jiménez, Beatriz Catalina-García, Pedro Paniagua Santamaría
págs. 511-526
Comunicación de la ciencia en zonas marginadas. Diversidad de audiencias, prácticas y discursos: La informática como medio activo para la comunicación y divulgación de la ciencia en zonas urbanas y rurales
Izan Catalán Gallach, Domingo Canales Espinosa, Rodolfo Viveros Contreras, María Edith Escalón Portilla
págs. 527-540
Memoria televisiva y génesis de la telebasura: un estudio etnográfico de la recepción (1990-2000)
págs. 541-545
A interação e o apelo publicitário nos espaços urbanos: praia e areia como meios de comunicação
págs. 546-572
Radio en el automóvil: Audiencia atrapada / Radio: captive audience
págs. 573-590
págs. 593-614
Radiografía al raquítico cine español del siglo XXI: entre el lowcost y el crowdsourcing
págs. 615-634
Presencia y uso de perfiles digitales por los periodistas vascos en su vida laboral
Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi, Terese Mendiguren Galdospin
págs. 635-655
págs. 656-678
Plataformas audiovisuales y diversidad: mucho (y muchas) más que Netflix
págs. 679-703
págs. 704-726
Perspectiva histórica de la televisión por satélite en España: del proyecto Hispasat a la ley de 1995
págs. 727-745
págs. 746-774
El marco legal de la coproducción cinematográfica en España: evolución y oportunidades para la diversidad cultural
págs. 775-790
Retos para las políticas de comunicación en la era de las plataformas
Juan Carlos Miguel de Bustos, Miguel Angel Casado del Río, Josep Àngel Guimerà i Orts
págs. 791-810
Derechos humanos: paradoja funcional de relaciones individuo/derecho
págs. 813-832
Comparar la construcción y temática sobre los MOOC en los periódicos chinos y españoles: Una mirada hacia la diferencia entre la sociedad oriental y occidental
págs. 833-851
págs. 852-872
págs. 873-897
págs. 898-919
El discurso sobre la inmigración rumana y la diversidad en la Comunidad Valenciana: “Nosotros y los demás en la era digital”
págs. 920-939
págs. 940-958
Jóvenes y Series de Ficción: Bases para el estudio del proceso de ‘licuación’ de las relaciones amorosas en la postmodernidad
págs. 959-977
págs. 978-996
págs. 1000-1017
Ética y marketing de influencia: recomendaciones de los organismos de autorregulación en Europa
págs. 1018-1033
La página de inicio de YouTube: un escaparate poco transitado
Antonio Castro Higueras, Miguel de Aguilera Moyano, José Patricio Pérez Rufí
págs. 1034-1048
Comunicación, arte y migración: la construcción colectiva del multimedia Inveniam Locum
págs. 1049-1058
págs. 1059-1080
Una renovación de la creación participativa: crowdsourcing audiovisual y representación de la diversidad
págs. 1081-1099
págs. 1100-1126
págs. 1127-1148
págs. 1149-1170
YouTube® como estrategia publicitaria: impacto del uso de la publicidad directa en los consumidores
págs. 1171-1190
págs. 1191-1215
Fact-checking en Telegram: estudio comparativo entre Newtral y Maldito Bulo
págs. 1216-1228
Llegar a la Generación Z desde el periodismo local: producción móvil, vídeo vertical y reportajes en formato ‘storie’
Pavel Sidorenko Bautista, Sara García Caballero, José María Herranz de la Casa
págs. 1229-1249
págs. 1250-1276
págs. 1277-1292
El impacto de la transformación digital en los actores del ecosistema publicitario: una perspectiva interna
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón
págs. 1293-1314
Entre la hegemonía y la diversidad: Nancy Risol, la youtuber indígena
Otto Roberto Yela Fernández, Joselyn Carolina Chacón, Dénica Méndez
págs. 1315-1328
La gráfica como herramienta integradora de la identidad: Análisis del cartel institucional en el Ayuntamiento de Madrid
págs. 1329-1357
Patologías de la conectividad ubicua: Hacia análisis crítico-estructural de las dinámicas comunicativas en la era postsmartphone
págs. 1358-1379
págs. 1380-1401
O potencial de significados do filme-anime Your Name e a comunidade Otaku no Brasil: transformações de hábitos com o encontro de culturas
págs. 1402-1426
págs. 1427-1446
Moda, diversidad funcional y enfermedad: las nuevas representaciones de la belleza
págs. 1447-1467
págs. 1471-1490
El indígena americano como motivo en el marco de la historia de la comunicación: identidades múltiples
págs. 1491-1497
Os significados da negrura advindos com representações visuais no jornal Folha De S. Paulo: implicações para a identidade cultural do negro, no Brasil
págs. 1498-1519
págs. 1520-1542
TheCorrespondent.com, ElConfidencial.com y Observador.pt: tres estrategias en el uso de la infografía periodística en los cibermedios
págs. 1543-1564
págs. 1565-1585
El social news gap de un debate electoral: la agenda temática de Twitter versus la de los medios de referencia durante el debate del 4N
págs. 1586-1608
Un espacio comunicativo de diversidad: perspectivas sobre la Unión Europea en la prensa para residentes comunitarios en la Costa del Sol
Juan Antonio García Galindo, Natalia Meléndez Malavé, Antonio Cuartero Naranjo
págs. 1609-1627
págs. 1628-1649
págs. 1650-1669
Hibridación cultural y diversidad: Deslizamientos discursivos entre las series de plataformas a demanda y las series de televisión
Patricia Adriana Delponti Macchione, Carmen Rodríguez Wangüemert
págs. 1670-1688
Las plataformas de vídeo bajo demanda como dinamizadoras de la producción y distribución de largometrajes de ficción españoles: el caso de Netflix
págs. 1689-1706
El chip receptor de radio FM de los smartphones: una tecnología necesaria para la evolución de la metarradio
págs. 1707-1724
Proyecto artístico y audiovisual performativo: experimentación audiovisual e hibridación de las metodologías artística y de creación en comunicación
págs. 1725-1740
págs. 1744-1754
págs. 1755-1775
El gestor de la Responsabilidad Social en las empresas: dircom vs dirse
págs. 1776-1797
págs. 1798-1817
Violência organizacional contra mulheres no mercado de trabalho e universidades: comunicação, diversidade e Agenda 2030
Raquel Cabral, Maria Aparecida Ferrari, Jorge Salhani, Alana Carolina Gomes
págs. 1818-1841
págs. 1842-1859
págs. 1860-1880
La RSU y su efecto en la creación de profesionales responsables
Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Gabriela Monforte García, Ana Mata Galíndez
págs. 1881-1894
La extinción de la prensa española de referencia: quiebra de un modelo estratégico en los diarios impresos
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
págs. 1895-1912
Comunicação institucional eficiente e diversidade epistêmica na implementação de políticas de ação afirmativa: Estudo de caso UNESP/SÃO PAULO/BRASIL
págs. 1913-1937
págs. 1938-1955
Periodistas influencers y valor organizacional: aproximación a la relación económica en el contexto de la reputación corporativa
págs. 1956-1973
págs. 1974-1997
págs. 1998-2013
Fútbol y engagement en Instagram: Estudio del Caso de Málaga Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club en la LaLiga
págs. 2014-2032
"Vecino" acaba de unirse a la partida: ludic city branding como herramienta participativa
págs. 2033-2059
La situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España: aspectos laborales, profesionales y académicos
Mónica Viñarás Abad, Tamara Vázquez-Barrio, María Sánchez Valle
págs. 2060-2089
págs. 2090-2102
págs. 2103-2117
págs. 2118-2131
págs. 2132-2156
págs. 2157-2179
El profesional del fundraising en la industria patrimonial cultural: estudio transversal iberoamericano de indicadores convergentes y divergentes entre España y México
págs. 2180-2196
págs. 2199-2220
págs. 2221-2245
El manejo de la agenda mediática: quién y cómo se opera en Colombia
págs. 2246-2264
págs. 2265-2278
Tecnologías digitales y sostenibilidad: buenas prácticas comunicativas y educativas internacionales sobre el impacto material de las TIC en nuestro entorno
Javier González de Eusebio, José María García de Madariaga, Fernando Tucho Fernández, Miguel Vicente Mariño
págs. 2279-2297
La mujer cineasta: desigualdades de poder en el cine español
págs. 2300-2309
Las mujeres en la producción cinematográfica española
José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre, Finocha Formoso
págs. 2310-2325
págs. 2326-2349
págs. 2350-2372
págs. 2373-2389
págs. 2390-2413
págs. 2414-2430
A mídia informativa em sua plataforma Instagram confrontada à questão feminina no cenário jornalístico contemporâneo: Folha de S. Paulo, El País Brasil, BBC Brasil, HuffPost Brasil
págs. 2434-2452
págs. 2453-2473
págs. 2474-2491
págs. 2492-2511
págs. 2512-2532
El Indicador Mediático de Transición Ecosocial
Lara Espinar Medina, Lidia Peralta, Manuel Chaparro Escudero
págs. 2533-2546
Estudio de observación no participante sobre calidad: Programas informativos en Inforadio, ‘Abendschau’ (RBB) y ‘Berlin Direkt’ (ZDF)
págs. 2547-2565
págs. 2566-2590
págs. 2591-2615
Los líderes de extrema derecha europea e Instagram: la redefinición de la comunicación política desde un espacio postfotográfico
págs. 2618-2634
Evolución de la comunicación no verbal de los protagonistas de los debates electorales: Pedro Sánchez y Pablo Casado
Ana Belén Fernández Souto, Iván Puentes Rivera, Montserrat Vázquez Gestal
págs. 2635-2651
págs. 2652-2675
Desinformação nas eleições presidenciais brasileiras de 2018: uma análise de tipo e tema dos 138 boatos desmentidos pelo Projeto Comprova
págs. 2676-2692
págs. 2693-2716
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