InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identidad de Marca y Mercadeo étnico
Madeline Melchor Cardona, Javier Andrés Mayorga Gordillo, Erika Milena Mezú Carabali
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 15, Nº. 2, 2024, págs. 142-154
Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable
Javier Andrés Mayorga Gordillo, Elena Añaños
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 97-120
El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad
Javier Andrés Mayorga Gordillo
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 21, 2018, págs. 27-32
Marcas Verdes en el Sector Hotelero de Sabana Centro (Colombia): estado actual de la visibilidad de la estrategia de sostenibilidad
Javier Andrés Mayorga Gordillo
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España, 2024, ISBN 978-84-09-60981-9, págs. 846-864
En dirección hacia el Etnobranding. Caso Comunidad Afrocolombiana del Sur Occidente
Javier Andrés Mayorga Gordillo, Erika Milena Mezú Carabali
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1842-1859
Personalidad de la marca socialmente responsable.
Javier Andrés Mayorga Gordillo
Tesis doctoral dirigida por Elena Añaños Carrasco (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados