Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online: el caso de Lil Miquela y Lu do Magalu en Instagram.
María Victoria Carrillo Durán, María García García, Lydia Corzo Cortés
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024, 140 págs.
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española
María García García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 20-36
Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger
Esther Simancas González, María García García, Carmen Silva Robles, Said Balhadj, Driss Ferhane
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 1041-1059
El futuro de la investigación en comunicación. La aplicación de técnicas multivariables
Juan Luis Tato Jiménez, María García García, María Victoria Carrillo Durán
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 661-674
Influencia del Dogma 95 en las narraciones del cine argentino
María Rosario Luna Rando, María García García
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 871-879
Nuevos desafios para las PYMES: Las Webs corporativas en España Y Portugal.
María García García, María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 4, 2011, págs. 159-185
Personalizar el mensaje online para construir una marca: Aproximación conceptual
María García García, Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 30, 2011
Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
María García García, Ana Castillo Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 65, 2010
Los contenidos de las grandes televisiones españolas en internet: parrillas a gusto del consumidor
Javier Trabadela Robles, María García García
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 1151-1164
Impacto físico, psicológico y social que genera la mastectomía como de calidad de vida
Mónica García Pérez Castejón, Nataliya Mogylko Yarmolenko, Yolanda García Guerrero, Marta Fructuoso Jiménez, María García García, Mireia Fuentes Quereda, José Francisco Bravo Moreno, Víctor Gallego Herrera, Vanesa Asensio Delgado, Luis Daniel Asensio Delgado
Innovación en la educación y práctica profesional en salud: estrategias transformadoras / África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2024, ISBN 978-84-09-64696-8, págs. 157-163
Influencers virtuales como parte del cambio: política y movimientos sociales
María Victoria Carrillo Durán, María García García, Lydia Corzo Cortés
La comunicación para la paz ante los desafíos globales / coord. por Alex Iván Arévalo Salinas, Álvaro Blanco Morett, Alejandro Barranquero Carretero, 2024, ISBN 978-84-1170-786-2, págs. 67-76
La visibilidad de los contenidos relacionados con la calidad del aire en los buscadores
María García García, Jose María Pinilla González, María Victoria Carrillo Durán
Los contextos comunicativos de la calidad del aire / coord. por Macarena Parejo Cuéllar, Eduardo Pinilla Gil, Santiago Fernández Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-280-6, págs. 113-121
Systematic Literature Review Applied to a Research Project
María García García
Cases on Developing Effective Research Plans for Communications and Information Science / María Victoria Carrillo Durán (ed. lit.), Margarita Pérez Pulido (ed. lit.), 2022, ISBN 9781668445235, págs. 45-60
Responsabilidad social y medios sociales: Los jóvenes como públicos implicados
María García García, María Victoria Carrillo Durán, Macarena Parejo Cuéllar
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 137-154
Distintos tratamientos en el paciente diabético como calidad de vida
Carmen María Vidal Muñoz, Miriam Zapata Pérez, María García García, Francisco San Agapito Martín, Adriana Ortega Espinosa, María de los Ángeles Blasco Rocamora, Dolores María Martínez Buendía, María Esperanza Mellinas Rodríguez, Paulina Paloma Muñoz Sánchez, Vanessa Roldán Barreiro
Investigando la salud y el envejecimiento para actuar desde la evidencia / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-09-44481-6, págs. 183-188
The Case of "La Hormiga Verde": Recycling Electronic Waste (e-Waste) as a Paradigmatic Example of a New Entrepreneurial Trend in the Fourth Sector
Juan Luis Tato Jiménez, María Victoria Carrillo Durán, María García García
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models / María Isabel Sánchez Hernández (ed. lit.), Luisa Margarida Carvalho (ed. lit.), Maria da Conceiçao Rego (ed. lit.), María Raquel Ventura-Lucas (ed. lit.), Adriana Backx Noronha Viana (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-68390-0, págs. 193-218
María Victoria Carrillo Durán, María García García
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2090-2102
Macarena Parejo Cuéllar, Leonor Real Adame, María García García
Estrategias de aprendizaje en el entorno digital: propuestas desde el ámbito universitario / coord. por María Antonia Solans García, 2020, ISBN 978-84-18167-11-9, págs. 115-135
María García García, Daniel Martín Pena
Identidad y cultura: creación del conocimiento / coord. por María García García, Daniel Martín Pena, 2020, ISBN 978-84-18167-24-9, págs. 9-12
Una investigación de la presencia online de las universidades españolas en Instagram
María García García, Sara González-Fernández
Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor / coord. por Isabel Iniesta Alemán, Santiago Mayorga Escalada, María José Pérez Serrano, 2020, ISBN 978-84-18167-27-0, págs. 141-164
Vinculos entre la web corpotrativa y los perfiles sociales de las universidades españolas
María García García, Javier Trabadela Robles
Las herramientas digitales en la comunicación social / coord. por Isidoro Arroyo-Almaraz, Pilar Vicente-Fernández, Samuel Calle Mendoza, 2019, ISBN 978-84-7074-846-2, págs. 73-86
Arte y patrimonio en internet. Estudio de casos de banco de imágenes
Javier Trabadela Robles, María García García
Re_Visiones sobre arte, patrimonio y tecnología en la era digital / Carlos Foradada Rodríguez (dir.), Pilar Irala Hortal (dir.), 2019, ISBN 978-84-8380-411-7, págs. 265-274
María García García, María Victoria Carrillo Durán
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1554
María García García, María Victoria Carrillo Durán
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 978-84-17690-02-1, págs. 113-128
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en las universidades británicas
María García García
Revistas científicas de Ciencias de la Información en el abismo / coord. por Rafael Repiso Caballero, Javier Guallar, José Manuel de Pablos Coello, 2018, ISBN 978-84-17270-41-4, págs. 81-98
Neuromarketing: current situation and future trends
María del Mar Lozano Cortés, María García García
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 373-380
Las redes sociales como escaparates de la comunicación 2.0. Oportunidades para las pymes
María García García, Pedro Pablo Marín Dueñas
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 244-258
Las PYMEs en la red: una propuesta de modelo de comunicación empresarial online
María García García
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España, 2015, ISBN 978-84-942895-7-6
Presencia de los gabinetes de comunicación en las sedes webs de las Universidades públicas españolas
Esther Simancas González, María García García
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España, 2015, ISBN 978-84-942895-7-6
Neuromarketing. Situación actual y tendencias de futuro
María del Mar Lozano Cortés, María García García
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 772-789
La gestión de la imagen online. El caso de las PYMES
María García García
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 17-32
La comunicación interna en los estudios de Publicidad y RR PP: el caso de la Universidad de Cádiz
Pedro Pablo Marín Dueñas, María García García
Aplicación del EEES a las necesidades docentes / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2014, ISBN 978-84-15965-96-1, págs. 313-330
La investigación en comunicación en España: estado de la cuestión
María García García, Juan Luis Jiménez, Ana Castillo Díaz
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1791
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez, María García García
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1550-1554
La presencia de las redes sociales en las webs corporativas de las PYMES
María García García, Tania Blanco Sánchez
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 515
La aplicación de técnicas multivariables en comunicación: retos y oportunidades
Juan Luis Tato Jiménez, María García García, María Victoria Carrillo Durán
Trabajos de investigación de vanguardia / coord. por Paula Requeijo Rey, 2014, ISBN 978-84-15965-86-2, págs. 473-494
La personalización del mensaje en la red : una oportunidad para las marcas
María García García
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 317-334
La usabilidad como herramienta para la innovación en la comunicación empresarial a través de los portales webs: el caso de las Pymes
María García García, María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
El I+D+i y el EEES / coord. por Mariona Visa Barbosa, José Jesús Vargas Delgado, 2012, ISBN 978-84-9011-607-4, págs. 185-204
Enfermera & mediadora-traductora intercultural
María García García, Alicia Abad García, María Zamorano Gómez
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 1042-1045
Nuevas tecnologías en la comunicación enfermera- paciente extranjero
María Zamorano Gómez, Alicia Abad García, María García García
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 1046-1049
Atención al cliente online: un reto para la construcción de las marcas
Ana Castillo Díaz, María García García, María Victoria Carrillo Durán, María Rosario Luna Rando
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 440-453
La conversación sobre la marca en las sedes webs corporativas: el papel del usuario
María García García
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 733-745
Gestión de las marcas universitarias británicas y españolas en sus sedes webs corporativas: análisis comparativo
Ana Castillo Díaz, María Rosario Luna Rando, María García García
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 52-53
Los contenidos multimedia como refuerzo en la construcciónde marca. Oportunidades para las PYMES
María García García
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-473-0, págs. 294-309
Responsabilidad social corporativa de la universidad española en el entorno online
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, María García García, Ana Rosa Delgado González
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 13
Usabilidad y pymes: comunicación empresarial online para todos
María García García, María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 74
Accesibilidad en las páginas Web empresariales: una oportunidad para las PYMES
María García García, Macarena Parejo Cuéllar
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 542-558
Las salas de prensa, ¿realidad o reto universitario?
Macarena Parejo Cuéllar, María García García
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 600-616
Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
María García García, Ana Castillo Díaz
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 27
Extremadura: de las Hurdes de Buñuel a Marca Extremadura
María García García
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 150-159
La publicidad interactiva en un nuevo escenario para la comunicación: la televisión digital
María Victoria Carrillo Durán, María García García
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 45-51
De la educación multicultural e intercultural a la lengua y cultura de origen: reflexiones sobre el caso español
Francisco Javier García Castaño, Antolín Granados Martínez, María García García
Lengua y cultura de origen: niños marroquíes en la escuela española / coord. por Adela Franzé Mudanó, Laura Mijares Molina, 1999, ISBN 84-87198-55-4, págs. 215-280
Cecilia Domínguez Luis, Si hubieras estado aquí
María García García
Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, ISSN 0423-4804, Nº. 58, 2014, págs. 350-352
Es reseña de:
Si hubieras estado aquí
Cecilia Domínguez Luis
Santa Cruz de Tenerife : Aguere-Idea, 2013
La comunicación de la marca en las pymes a través de sus sedes webs. El caso de las pymes extremeñas
María García García
Tesis doctoral dirigida por Ana Castillo Díaz (codir. tes.), María Victoria Carrillo Durán (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
La comunicación de marca en las pequeñas y medianas empresas a través de sus sedes webs: el caso de las pymes portuguesas
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Carrillo Durán (dir. tes.), María García García (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Identidad y cultura: creación del conocimiento
coord. por María García García, Daniel Martín Pena
Egregius, 2020. ISBN 978-84-18167-24-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados