Juventud y publicidad contra la violencia de género: En busca de una mayor eficacia
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Joaquín Gargallo Outón
págs. 39-54
La marca que se escucha: estrategias sonoras en el branding de las instituciones
María Luz Barbeito Veloso, Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez
págs. 55-72
págs. 73-86
págs. 87-102
Roles de género en los contenidos audiovisuales infantiles: Una revisión de los personajes de Pixar Animation Studios entre 1995 y 2015
págs. 103-126
págs. 127-146
Social media y accesibilidad digital: Mensajes inclusivos 2.0
Natalia Neira Carrión, Raquel Pajares Fernández, Cristina Renedo Farpón
págs. 177-196
págs. 197-224
págs. 225-238
págs. 239-258
El publico de las ONGD en Facebook y Twitter: Perfil y comportamiento
págs. 259-276
Analisis de la publicidad social de las ONG a traves de su creatividad en red adaptada a diferentes paises: "Norte y Sur": ¿Objetivos cumplidos?
págs. 277-305
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