Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análise comparativa do recorte das imagens veiculadas no Facebook dos candidatos presidenciais no Brasil e na Espanha: um estudo semiótico
Patricia Margarida Farias Coelho, Esther Simancas González
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 60, 2023, págs. 187-204
Ilustrar el feminismo en Instagram: las redes sociales como escenario de la agenda feminista
Esther Simancas González, Emelina Galarza Fernández, Inmaculada Sánchez-Labella Martín
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Investigación en comunicación y feminismo. Debates en torno a la producción, usos y trayectorias en el siglo XXI (2023, ISBN: 978-84-17600-65-5)), págs. 49-73
Estudio del discurso político sobre la sociedad de la información en Extremadura: un análisis comparado de los expresidentes Rodríguez Ibarra y Monago
Francisco Méndez Bravo, Francisco Javier Paniagua Rojano, Esther Simancas González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 28, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Símbolos para Europa), págs. 91-100
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
Esther Simancas González, Marcial García López, Alex Iván Arévalo Salinas, Javier Bustos Díaz
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 225-243
Esther Simancas González, Tania Blanco Sánchez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 225-243
La comunicación de las universidades públicas españolas: situación actual y nuevos desafíos
Esther Simancas González
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, 28 28, 1, 2022, págs. 217-226
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
Esther Simancas González, Mª Teresa Vera Balanza
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Feminismo y estudios de género), págs. 363-384
Liderazgo femenino y redes sociales: ¿Son las profesoras universitarias referencias digitales para sus alumnas?
Leticia Rodríguez Fernández, Belén Macías Varela, Esther Simancas González
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Daniel Moreno Catalán
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 53, 2022, págs. 287-301
Los universitarios millennials: uso de redes sociales y relación con las marcas
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 46, 2019, págs. 92-107
Esther Simancas González, Marcial García López
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política: el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González, Alba Berzosa
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 45, 2019, págs. 129-144
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
Esther Simancas González
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación), págs. 47-59
Influencia de twitter en la prensa digital en el caso de la campaña de hazte oír: “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 22 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento España), págs. 152-162
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
Esther Simancas González, Marcial García López
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política I), págs. 735-744
Estudio prospectivo en España: la tecnología wearable en el ámbito empresarial. Posibilidades como herramienta de comunicación
Esther Simancas González, Noelia María Moreno Mateo Sidrón
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
Historia de un secuestro: de la Iglesia a la Marca. Evolución histórica de la universidad en España
Esther Simancas González, Marcial García López
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 133, 2016 (Ejemplar dedicado a: Capitalismo Cognitivo y Comunicología. La subsunción del trabajo intelectual), págs. 173-190
La lucha está en el relato: movimientos sociales, narrativas transmedia y cambio social
Marcial García López, Esther Simancas González
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 15, 2016 (Ejemplar dedicado a: Communication and social change/Comunicación y cambio social), págs. 139-151
Critical product displacement: las marcas publicitarias en Los Simpsons
Esther Simancas González, Alba García Hidalgo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 856-873
Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger
Esther Simancas González, María García García, Carmen Silva Robles, Said Balhadj, Driss Ferhane
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 1041-1059
Esther Simancas González
Audiovisual branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en el entorno online / coord. por Emilia Smolak Lozano, Carmen del Rocío Monedero Morales, 2022, ISBN 978-84-19226-13-6, págs. 133-152
Esther Simancas González
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Ana Gregorio Cano, Luis Xabier Martínez Rolán, 2022, ISBN 978-84-7074-914-8, págs. 548-560
Javier Bustos Díaz, María Jesús Ruiz Muñoz, Esther Simancas González
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 9-13
Combatir las violencias machistas a través de la ilustración en las redes sociales
Emelina Galarza Fernández, Inmaculada Sánchez-Labella Martín, Esther Simancas González
Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio / coord. por Inmaculada Postigo Gómez, Mª Teresa Vera Balanza, Ruth Ainoa de Frutos García, 2022, ISBN 978-1-4331-9103-9, págs. 25-50
La importancia de tener referentes femeninos en publicidad
Esther Simancas González
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) / coord. por Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate, 2022, ISBN 9788436846126, págs. 27-30
Gloria Jiménez Marín (entrev.), Esther Simancas González (entrev.), Cristina González Oñate (entrev.)
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) / coord. por Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate, 2022, ISBN 9788436846126, págs. 129-225
Las universidades públicas en YouTube durante el estado de alarma en España
Tania Blanco Sánchez, Esther Simancas González
Lenguajes del siglo XXI / coord. por Francisco Javier Godoy Martín, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788411242608
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 628-647
La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González, Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 716-737
Violencia en redes sociales. El acoso a las cuentas feministas
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 759-773
Trabajos de Fin de Máster que solucionan problemas de comunicación
Esther Simancas González
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación / coord. por Enrique Vaquerizo Domínguez, Alexandra Sandulescu Budea, Magdalena López Pérez, 2022, ISBN 978-84-18914-56-0, págs. 379-388
Víctor Silva y su perspectiva sobre el tratamiento informativo de la inmigración
Esther Simancas González, Alex Iván Arévalo Salinas, Tamer Al Najjar Trujillo
Catástrofe y comunicación: la pugna de las imágenes: Homenaje a Víctor Silva Echeto / coord. por Rodrigo Browne, Daniel H. Cabrera Altieri, 2021, ISBN 978-84-123113-8-9, págs. 111-114
De Helen Landswone a Mónica Moro. La otra cara de la industria publicitaria
Esther Simancas González
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 35-49
Violencia discursiva y modelos de las masculinidades en red: youtubers, gamers e influencers
Esther Simancas González, Mª Teresa Vera Balanza
Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad / Asunción Bernárdez Rodal (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18614-79-8, págs. 365-386
Organizaciones solidarias ante la comunicación digital
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 109-133
La comunicación digital de las ONG de la provincia de Cádiz
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Mujeres en la historia de la publicidad
Esther Simancas González
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
De la teoría a la práctica. Acciones de mejora en las enseñanzas de máster en comunicación
Esther Simancas González
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 146
Isabel Gallego Gallardo, Esther Simancas González, José Carlos Gago Hurtado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 276
Lectura crítica del márquetin social para las ONG desde un enfoque comunicativo
Marcial García López, Esther Simancas González
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 292
Contenidos infantiles y perspectiva de género: análisis de los canales de YouTube más seguidos en España
Esther Simancas González, Tania Blanco Sánchez
Construcciones culturales y políticas del género / coord. por Eva Hernández Martínez, José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-752-6, págs. 101-114
Esther Simancas González, José Ignacio Rivas Flores
El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias docentes y perspectivas metodológicas / coord. por Pablo Cortés González, Blas González Alba, 2020, ISBN 978-84-18615-16-0, págs. 67-84
Isabel Gallego Gallardo, Esther Simancas González, José Carlos Gago Hurtado
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 993-1000
Esther Simancas González
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 305
Usos de las redes sociales por parte de la generación Millennial en su relación con las marcas
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 103-104
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 113-113
Esther Simancas González
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 1046-1057
Juventud y publicidad contra la violencia de género: En busca de una mayor eficacia
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Joaquín Gargallo Outón
Las herramientas digitales en la comunicación social / coord. por Isidoro Arroyo-Almaraz, Pilar Vicente-Fernández, Samuel Calle Mendoza, 2019, ISBN 978-84-7074-846-2, págs. 39-54
Novas tendências na comunicação publicitária. Red Bull e aplicações
Esther Simancas González, Rosana Bazaga Sanz
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 361-372
Marcial García López, Esther Simancas González
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín, 2018, ISBN 9788491485674, págs. 191-214
Educación y comunicación: una ecología de aprendizaje para la transformación de lo rural
Pablo Cortés González, Esther Simancas González, Moisés Mañas Olmo
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples / coord. por Juan Bautista Martínez Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-7112-874-4, págs. 191-208
Las mujeres en la publicidad. Nuevas perspectivas para la igualdad
Esther Simancas González
La universidad como sujeto transformador de la realidad social en materia de igualdad de género / coord. por Esther Gil de Reboleño Lastortres, 2018, ISBN 978-84-15744-61-0, págs. 111-123
Análisis del discurso político televisivo en España: Politainment y Storytelling
Esther Simancas González, Adrián González Pavón
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1158-1176
Del product placement al Brand placement: el caso de DC Comics en la sitcom The Big Bang Theory
Esther Simancas González, Blanca Novella Serrano
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1295-1313
Esther Simancas González
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 343-343
New trends in advertising communication: Red Bull and apps
Esther Simancas González, Rosana Bazaga Sanz
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 297-308
Esther Simancas González, Marcial García López
Nuevas perspectivas en la gestión de la responsabilidad social en las universidades / coord. por Alicia Andrés Martínez, Susana Barberá Forcadell, Daniel Vicente Pallarés Domínguez, 2017, ISBN 9788416546794, págs. 132-146
Publicidad y ciudad: la construcción del universo simbólico. El caso de Nissan y Hugo Boss
Rosana Bazaga Sanz, Esther Simancas González
Comunicación y ciudad / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9563-9, págs. 39-46
Presencia de los gabinetes de comunicación en las sedes webs de las Universidades públicas españolas
Esther Simancas González, María García García
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España, 2015, ISBN 978-84-942895-7-6
Perfiles profesionales y comunicación online
Carmen Silva Robles, Esther Simancas González
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 257-273
Esther Simancas González, María García García
Creatividad e innovación en el espacio universitario / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-15705-22-2, págs. 593-612
Las organizaciones no lucrativas de la ciudad de Jerez: evaluación de las estrategias comunicativas y breve análisis de su publicidad
Esther Simancas González, Belén Macías Varela
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 219
Nuevas tendencias en la comunicación publicitaria. Red Bull y las Apps
Esther Simancas González, Rosana Bazaga Sanz
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 495-512
Radio y medios sociales: usos de los programas españoles con mayor audiencia
Hilario José Romero Bejarano, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Esther Simancas González, Carmen Silva Robles
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 417-440
Instagram, UGC y marcas de lujo: claves de una combinación de éxito
Carmen Silva Robles, Esther Simancas González, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 49-72
Estudio comparativo de las instituciones andaluzas según sus páginas web
Luis García Díez, Sara Rubio Rimada, Virginia Muñoz Muñoz, Alicia Reche del Pino, María Salas González, Esther Simancas González, Alfredo Navarrete Medina
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 245-250
Comunicación institucional en Andalucía
Paloma Montilla, Mª del mar Caballero, Alfredo Navarrete Medina, Isabel Gutiérrez, Alicia Reche, Virginia Rojas, Esther Simancas González, Mercedes Cancelo Sanmartín, M' Carmen Martínez, Merien Lwahhabi
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 313-322
El discurso narrativo con perspectiva de género a partir del álbum familiar.
Alfonso Cortés González, Pablo Asenjo Mota, Emelina Galarza Fernández, Esther Simancas González, Miguel Ángel Toro Fernández
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 657-662
"Qué hacemos con la universidad"
Esther Simancas González (res.)
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 172-174
Es reseña de:
Qué hacemos con la universidad
Enrique Javier Díez Gutiérrez, Adoración Guamán Hernández, Ana Jorge Alonso, Josep Ferrer
Akal, 2014. ISBN 978-84-460-3908-2
Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Esther Simancas González
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 11, 2013, págs. 160-163
Es reseña de:
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos / coord. por Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo, Francisco J. López Rodríguez
Madrid : Fragua, 2013. ISBN 978-84-7074-568-3
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación
Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.)
Fragua, 2022. ISBN 978-84-7074-985-8
Esther Simancas González
Tesis doctoral dirigida por Marcial García López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)
coord. por Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate
Pirámide, 2022. ISBN 9788436846126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados