Periodismo de verificación en formato vertical: narrativas multimedia de los verificadores en TikTok
págs. 13-32
Deporte y TikTok: tipología de contenidos de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Sandra Arias Montesinos, Francisco Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja
págs. 33-51
págs. 52-70
Comunicación política en TikTok: Podemos y VOX a través de los vídeos cortos
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Marta Gil Ramírez, Rocío Chamizo Sánchez
págs. 71-93
págs. 95-116
págs. 117-133
Aproximações do Jornalismo Ambiental com o pensamento de Paulo Freire
Ilza María Tourinho Girardi, Cláudia Herte de Moraes, Eloisa Beling Loose, Débora Gallas Steigleder
págs. 134-148
Análisis de los programas de historia publicados en iVoox. Pódcast como herramienta de divulgación
Inés Méndez Majuelos, Francisco J. Olivares-García, María José Ruiz Acosta
págs. 149-167
Mediação parental no uso do YouTube: Um estudo de caso no Brasil
Laura Palazi Amorim, Carolina Yuki Hara Soares, Julia Poloniato Tesche Oliveira, Diego de Deus, Adinan Nogueira
págs. 168-186
Análise comparativa do recorte das imagens veiculadas no Facebook dos candidatos presidenciais no Brasil e na Espanha: um estudo semiótico
págs. 187-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados