Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio del uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas: el caso de la Maratón de Valencia, la Maratón de Berlín y la Maratón de Londres
Sandra Arias Montesinos, Francisco Javier Zamora Saborit
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 79-104
Deporte y TikTok: tipología de contenidos de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Sandra Arias Montesinos, Francisco Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 60, 2023, págs. 33-51
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.: Estudio comparativo 2021-2023
Francisco Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja, Sandra Arias Montesinos
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: 'Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo'), págs. 73-91
Análisis comparativo de social Kpi's en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi México
Sandra Arias Montesinos, Jesús Segarra-Saavedra
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 64-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados