Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fábio Giacomelli, Ricardo Morais
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 60, 2023, págs. 52-70
Quando os direitos humanos ficam fora de jogo: uma análise ao silenciamento das seleções durante o Mundial de Futebol de 2022
Fernando Jesús da Rocha, Ricardo Morais
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas silenciadas o invisibilizadas en las organizaciones. Una mirada desde las Relaciones Públicas y la Comunicación Organizacional (Julio-Diciembre)), págs. 121-140
Jornalistas locais e condições laborais sob um olhar de género
Pedro Jerónimo, Carlos Antonio Ballesteros Herencia, Sónia de Sá, Ricardo Morais
Ex aequo, ISSN-e 2184-0385, ISSN 0874-5560, Nº. 45, 2022, págs. 157-175
How the Union of European Football Associations (UEFA) plays the game: communicate football's social responsibility
Fernando Jesús da Rocha, Ricardo Morais
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 393-409
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
Rubén Rivas-de-Roca, Ricardo Morais, Pedro Jerónimo
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 36, 2022, págs. 71-94
Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web social en el período 2013-2017
Valeriano Piñeiro Naval, Ricardo Morais
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 48, 2021, págs. 1-26
A review on potential technological advances for fashion retail: smart fitting rooms, augmented and virtual realities
Clara E. Fernandes, Ricardo Morais
dObra[s]: revista da Associação Brasileira de Estudos de Pesquisas em Moda, ISSN 1982-0313, ISSN-e 2358-0003, Nº. 32 (maio-agosto), 2021, págs. 168-186
Imprensa regional, meios digitais e a (nova) diáspora
José Ricardo Carvalheiro, Ricardo Morais, Giovanni Ramos
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 15, No 3, 2021, págs. 89-109
Una perspectiva hispánica sobre la actual investigación en comunicación (2014-2019)
Valeriano Piñeiro Naval, Ricardo Morais, João Pedro Baptista
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 31, Nº 2, 2021, págs. 697-718
La política como temática de estudio en las revistas hispánicas de comunicación
Valeriano Piñeiro Naval, Ricardo Morais
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Vol. 27, Nº. 1, 2020, pág. 2
Cultura, patrimonio y turismo como campos de estudio para la comunicación
Valeriano Piñeiro Naval, Ricardo Morais
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Cultura), págs. 33-46
Estudio de la producción académica sobre comunicación en España e Hispanoamérica
Valeriano Piñeiro Naval, Ricardo Morais
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 61, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital docente. Perspectivas y prospectivas para una nueva escuela), págs. 113-123
Tendências atuais na publicação científica: o português como língua de ciência
Anabela Gradim, Ricardo Morais
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 3, 2016, págs. 119-134
Los “partidos pequeños” en el espacio público mediático y la falta de pluralidad: las elecciones legislativas de 2011 en Portugal
Ricardo Morais, João Carlos Sousa
Foro internacional, ISSN-e 2448-6523, ISSN 0185-013X, Nº. 216 (Abril-Junio), 2014, págs. 352-387
Das fontes jornalísticas à promoção das desigualdades sociais
Ricardo Morais, João Carlos Sousa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 7, No 1, 2013, págs. 187-204
Jornalismo regional e redes sociais: entre as novas oportunidades de participação e a apatia participativa?
Ricardo Morais, João Carlos Sousa
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 30, 2012, págs. 21-30
O Consumo de ficção nacional na televisão portuguesa: uma análise crítica
João Carlos Sousa, Ricardo Morais
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 18, Nº. 2, 2012, págs. 133-148
New business models search for local media: an analysis based on audiences perceptions
Ricardo Morais
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aránzazu Román San Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 163-165
Un viaje por la historia de la televisión portuguesa: escenarios y actores principales
Ricardo Morais
La televisión en Europa: La historia de sus orígenes / coord. por Virginia Martín Jiménez, Julio Montero Díaz, 2019, ISBN 978-84-17973-24-7, págs. 159-182
Os meios de comunicaçao e o fosso geracional: estudo de caso com estudantes do ensino secundário e seus pais
João Canavilhas, Ricardo Morais
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados