págs. 9-13
págs. 14-15
págs. 19-36
Aproximación histórica al branded content: la importancia de los valores de marca
págs. 37-50
págs. 51-70
La inteligencia artifical en a comunicación y el marketing: ¿Beneficio o pérdida?
págs. 71-86
El grafiti y la búsqueda de lo cool: La campaña Air Max Graffiti Stores de Nike
págs. 87-102
Los nuevos prescriptores de marca: La acción del influencer desde una perspectiva de branding
págs. 102-118
El activismo de marcas como respuesta a las nuevas preocupaciones de la ciudadanía: la participación política de las compañías
Juan Luis Manfredi Sánchez, Pablo Gómez lniesta, José María Herranz de la Casa
págs. 119-136
Responsabilidad social y medios sociales: Los jóvenes como públicos implicados
María García García, María Victoria Carrillo Durán, Macarena Parejo Cuéllar
págs. 137-154
págs. 155-169
págs. 173-188
Un gran poder (femenino) conlleva una gran responsabilidad (feminista): Representaciones de la superheroína en cine y televisión
págs. 189-210
págs. 211-226
Televisión, jóvenes y formatos de telerrealidad: Un análisis a partir de la red social Facebook de las cadenas generalistas españolas
págs. 227-244
Guionistas de la periferia y temas locales en la industria audiovisual española: El caso de Sergio Sarria
págs. 245-260
págs. 261-276
Animación y recuperación de la memoria histórica: Análisis de 30 años de oscuridad, Buñuel en el laberinto de las tortugas y Josep
págs. 277-292
págs. 293-309
Comunicación política en el ecosistema mediático digital: El caso de You Tube
págs. 313-330
págs. 331-348
Consumo de podcast en España: Estado de la cuestión a nivel global y particularidades del caso español
págs. 349-362
Del telespectador al teleparticipante (teleconversador): El impacto de la digitalización en el consumo televisivo
págs. 363-376
Análisis comparativo de la estrategia visual en Instagram de las principales plataformas de música en streaming: Amazon Music Spotify
págs. 377-396
Redes sociales y comunidades online: presente, pasado y futuro
págs. 397-412
págs. 413-426
La construcción de la comunicación en instituciones religiosas.: La realidad a partir de los medios de comunicación.
Mercedes Cancelo Sanmartín, José Daniel Barquero Cabrero (sel.), José Luna Roldán
págs. 427-444
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