Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 255-260
Más allá del recinto: El rol del audiovisual digital en el mantenimiento y la reconstrucción de la experiencia de festival de música
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Miguel de Aguilera Moyano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 251-267
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 14, 2023, págs. 135-159
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música: Principales tendencias en España
Cristina Pérez Ordóñez, Belén Moreno Albarracín, José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 6, Nº. 32, 2023, págs. 65-72
La representación de datos como elemento informativo y de construcción de marca en las competiciones deportivas: Las innovaciones tecnológicas en los grafismos de LaLiga Santander
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: New technologies for the exercise of specialized communication), págs. 95-113
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 99-122
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual: Análisis de las series de ficción españolas presentes en los catálogos de Amazon Prime Video, Movistar+ y Netflix (2019-2021)
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 15, Nº. 2 (Julio-diciembre), 2022, págs. 217-248
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales: El caso de Malacara
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 9, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Original y copia, del remake al meme: adaptaciones, réplicas y recreaciones en la comunicación), págs. 103-132
El papel de la comunicación interna en la gestión del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, José Luis Torres Martín
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 29-51
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, José Luis Torres Martín
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 143-162
Antonio Castro Higueras, José Patricio Pérez Rufí, José Luis Torres Martín, Mireya Rocío Carballeda Camacho, Miguel de Aguilera Moyano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 53, 2022, págs. 189-211
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Antonio Castro Higueras, José Luis Torres Martín, Mireya Rocío Carballeda Camacho, Miguel de Aguilera Moyano
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 53, 2021, págs. 42-62
Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: La agencia femenina en las narrativas audiovisuales = The female agency in audiovisual narratives / coordinado por Mª. Teresa Vera Balanza, Elia Saneleuterio, María Jesús Ruiz Muñoz y Daniele Leoz.), págs. 163-184
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: Latin American non-fiction: from interactive to transmedia documentary)
La creatividad en la universidad española: Un análisis crítico de los planes de estudio, la actividad docente y las necesidades del sector profesional en los grados de comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas
Cristina Pérez Ordóñez, José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Eduardo Villena Alarcón
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 36-65
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España: El caso de La Poderío
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 15, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigar la comunicación desde Perspectivas, Teorías y Métodos Periféricos), págs. 170-198
Historia y presente de las creadoras audiovisuales andaluzas: el caso de Oliva Acosta
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, feminismos y genealogías de género en la Península Ibérica), págs. 225-249
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez, José Luis Torres Martín
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: COVID-19 and Communication0)
José Luis Torres Martín
Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. / coord. por Valeriano Durán Manso, Rocío de la Maya Retamar; María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), 2024, ISBN 9788411660457, págs. 147-152
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez
Mujeres en "streaming": Especialización liderazgo y representación / coord. por Jessica Izquierdo Castillo, 2023, ISBN 978-84-7074-744-1, págs. 31-53
Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Pablo Díaz-Morilla, Alejandro Álvarez Nobell
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 190-201
Cooperación internacional de la Universidad de Málaga: Perspectiva de género en sus proyectos de voluntariado
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 1439-1450
Implantación de las narrativas transmedia como método de aprendizaje en las universidades españolas: revisión de la literatura
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La educación no formal como instrumento para la comunicación estratégica de las organizaciones
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, José Luis Torres Martín
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Memoria histórica y nuevos formatos radiofónicos: El caso de La Desbandá
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Vanessa Díaz Jiménez
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 715-733
Guionistas de la periferia y temas locales en la industria audiovisual española: El caso de Sergio Sarria
José Luis Torres Martín
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 245-260
Perspectiva de género en la comunicación institucional: análisis de la campaña ‘In Spain we call it Igualdad’ para el 8 M en España
Vanessa Díaz Jiménez, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Pablo Díaz-Morilla
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 541-557
El branded content teatral como estrategia de marca: un caso de estudio
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Vanessa Díaz Jiménez
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 659-671
Las posibilidades de las narrativas transmedia aplicadas a la enseñanza universitaria en España
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1288-1298
La construcción de marca a través del teatro: del patrocinio a los "naming rights"
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 319-333
Nuevas estrategias en comunicación política digital: el caso Furor TV
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 653-670
el streaming como herramienta de comunicación durante la pandemia. El caso de Teatro de la Abadía
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 143-154
Espacios televisivos con la mujer como protagonista: estudio de caso de 'mujer tenías que ser', una sección del programa periodístico de humor "El intermedio"
Patricia Gascón Vera, José Luis Torres Martín
Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual / coord. por Patricia Gascón Vera, Ana Segura Anaya, Xhevrije Kapllani Salillari, 2021, ISBN 978-84-18167-58-4, págs. 15-40
La gestión en redes sociales de las series de ficción en las cadenas generalistas: el caso de "Malaka"
José Luis Torres Martín
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 181-193
Creadoras audiovisuales en el auge de las series de ficción en España: El caso de "Las chicas del cable": estereotipos de género y valores feministas
José Luis Torres Martín
Géneros y subjetividades en las prácticas artísticas contemporáneas / Eva María Ramos Frendo (dir.), María Inmaculada Hurtado Suárez (ed. lit.), Haizea Barcenilla García (ed. lit.), Belén Ruiz Garrido (ed. lit.), María Isabel Garnelo Díez (ed. lit.), Clotilde Lechuga Jiménez (ed. lit.), Elo Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-15335-99-3, págs. 116-126
Series, redes y género: Análisis de la cuenta oficial en Instagram de "Sex Education"
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Usos y recursos de TikTok como herramienta de comunicación
Eduardo Villena Alarcón, José Luis Torres Martín
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-7074-885-1, págs. 259-269
El proyecto "La memoria de los peces": la comunicación transmedia como herramienta para la recuperación de la memoria histórica
José Luis Torres Martín
Arte, activismo y comunicación en el ámbito académico / coord. por Ana María Sedeño Valdellós, 2019, ISBN 978-84-1324-296-5, págs. 123-139
El auge de las series de ficción españolas y las nuevas narrativa transmedia. La producción original de Movistar +: el caso de "La Zona"
José Luis Torres Martín
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 733-746
Ana Jorge Alonso, José Luis Torres Martín
La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil / coord. por Antonio Checa Godoy, Carmen Espejo-Cala, Concha Langa-Nuño, Miguel Vázquez Liñán, 2007, ISBN 978-84-7074-228-6, págs. 505-520
Dolores Ibárruri, imagen pública y vida privada: procesos de comunicación de un modelo de feminidad impuesta
Ana Jorge Alonso, José Luis Torres Martín
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006) / coord. por María José Ruiz Acosta, 2006, ISBN 8496377733, pág. 3
José Luis Torres Martín
Tesis doctoral dirigida por Ana Jorge Alonso (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados