págs. 1-10
La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales
págs. 11-35
La creatividad en la universidad española: Un análisis crítico de los planes de estudio, la actividad docente y las necesidades del sector profesional en los grados de comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas
Cristina Pérez Ordóñez, José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Eduardo Villena Alarcón
págs. 36-65
págs. 66-92
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria: Universidad vs. realidad profesional
Carmen Llorente Barroso, Mónica Viñarás Abad, Fernando Marugán Solís
págs. 93-118
La valoración de las ideas creativas por parte del anunciante: Una aproximación cualitativa
págs. 119-142
La educación estética del director de arte en los grados universitarios de Publicidad en España
Fernando Suárez Carballo, Nuno Martins, Juan Ramón Martín San Román
págs. 143-166
Perfiles creativos en el primer curso de magisterio. Un estudio exploratorio
Natalia Larraz Rábanos, José Luis Antoñanzas Laborda, María Isabel Garbayo Sanz
págs. 167-188
págs. 189-211
págs. 212-234
Cazadores de Historias: un caso de implementación de storytelling en el aula como herramienta para incentivar la creatividad colectiva
págs. 235-260
Del pensamiento computacional al pensamiento creativo: un análisis de su relación en estudiantes de educación secundaria
Ignacio Javier Salamanca Garay, María Graciela Badilla Quintana
págs. 261-287
El color del COVID-19: un programa de creatividad para gestionar las emociones en una época de pandemia
Fernando Echarri Iribarren, Teresa Barrio Fernández, Carmen Urpí Guercia
págs. 288-311
págs. 312-338
Sexualización infantil en Internet: percepciones de las menores sobre imágenes digitales
Carmen Llovet Rodríguez, Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
págs. 339-363
págs. 364-387
El estrellato como mitología de la era digital: hiperculturalidad y El mal querer de Rosalía
Mateu Terrasa Rico, Ignacio Blanco Alfonso, Margarita Garbisu Buesa
págs. 388-410
¿Qué es y hacia dónde va la fotografía?
Es reseña de:
--Ismos para entender la fotografía
Turner, 2017. ISBN 978-84-16714-51-3
págs. 411-413
La Isla Etaria. Tercera Edad y Medios de Comunicación
Es reseña de:
La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación / coord. por Virginia Guarinos Galán
ReaDuck Ediciones, 2021. ISBN 978-84-18406-31-7
págs. 414-416
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados