InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los hombres ante el espejo: estereotipos masculinos en las inserciones publicitarias de la radio española
Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dissident masculinities in the contemporary Spanish and Latin American audiovisual), págs. 84-102
The sound of responsibility: evolution of the use of radio advertising as a corporate social responsibility (CSR) communication channel before and after Covid-19. A significant increase
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lània), págs. 103-119
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro: análisis del tono y estilo de las inserciones publicitarias
Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cien años de radio), págs. 403-415
La valoración de las ideas creativas por parte del anunciante: Una aproximación cualitativa
Anna Fajula Payet
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 119-142
Los jóvenes ante la sono-esfera digital: medios, dispositivos y hábitos de consumo sonoro
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 1, 2014, págs. 205-224
Publicidad local y usos lingüísticos en el "prime-time" generalista radiofónico
Juan José Perona Páez, Anna Fajula Payet
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 37, 2008, págs. 129-150
El mercado publicitario catalán o la lucha por la supervivencia
Anna Fajula Payet, David Roca
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 32, 2005, págs. 33-43
La ràdio publicitària: el pes de l’immobilisme
Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 22, 2005 (Ejemplar dedicado a: Tendències i nous formats de la publicitat), págs. 49-62
El mercado publicitario catalán
David Rosa Máñez, Anna Fajula Payet
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 112, 2004, págs. 50-55
El papel del publicitario ante un nuevo contexto tecnológico
Anna Fajula Payet, David Roca
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 25, 2000
La marca que se escucha: estrategias sonoras en el branding de las instituciones
María Luz Barbeito Veloso, Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez
Las herramientas digitales en la comunicación social / coord. por Isidoro Arroyo-Almaraz, Pilar Vicente-Fernández, Samuel Calle Mendoza, 2019, ISBN 978-84-7074-846-2, págs. 55-72
El uso de publiradio.net entre los estudiantes de publicidad y relaciones públicas: innovación, interacción y refuerzo para la docencia
Armand Balsebre, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez, José María Ricarte Bescós
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
La sono-esfera digital como nuevo entorno creativo
María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 577-591
Publicidad y género: Los estereotipos de la mujer en la publicidad radiofónica del «prime time» generalista
Anna Fajula Payet, Ana Belén F. Souto, María Luz Barbeito Veloso
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
Anàlisi ètica i estètica de la publicitat de la moda
Manel Vinyals i Corney, Anna Fajula Payet, Diego Pérez
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
Publiradio.net: aplicatiu per a la creació de publicitat radiofònica en el marc de l'EEES
Armand Balsebre, José María Ricarte Bescós, Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 87-98
Educación en comunicación audiovisual: experiencias de innovación docente en el ámbito de la radio
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
El caso UAB. Cratividad desde dentro
Mariano Castellblanque Ramiro, Anna Fajula Payet, Manel Vinyals i Corney
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria / coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora, 2004, ISBN 846896722X, págs. 22-27
El mercado publicitario catalán o la lucha por la supervivencia
Anna Fajula Payet, David Roca
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 329-340
Docencia, investigación y difusión de la creatividad desde la Facultad de Ciencias de la Información
Josep Ricart, Anna Fajula Payet, David Roca
Creatividad y currículum universitario / coord. por Manuela Romo Santos, Estefanía Sanz Lobo, 2001, ISBN 84-7477-791-7, págs. 103-105
Los mitos de la publicidad radiofónica: Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
Armand Balsebre, José María Ricarte Bescós, Juan José Perona Páez, David Roca, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-2291-0
Ha sido reseñado en:
Los mitos de la publicidad radiofónica
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 145-148
L’anunciant davant les idees comunicatives: valoració i aprovació. Una aproximació qualitativa
Anna Fajula Payet
Tesis doctoral dirigida por Juan José Perona Páez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados