InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jornada sobre Creatividad y Tendencias: Museo del Diseño
Manel Vinyals i Corney
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 7, Nº.3 14, 2019, págs. 123-126
EVOLUCIÓN DE LA REGULACIÓN JURÍDICA DE LA PUBLICIDAD SOBRE MEDICAMENTOS EN ESPAÑA: 2001-2011
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 29-38
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 164-175
Análisis del proceso y eficacia de la comunicación espontánea a través de Redes sociales.: Caso: “oposiciones justas en Cataluña 2011”
Carmen Echazarreta Soler, Teresa Gema Martín Casado, Manel Vinyals i Corney
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 3, 2012, págs. 56-67
La marca-país: un análisis semiótico de la promoción turística de España y Portugal en el año 2010
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 11, 2011, págs. 45-51
Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales. Caso análisis: “oposiciones justas en Cataluña 2011”
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney, Teresa Gema Martín Casado
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 7, 3, 2011, págs. 37-59
Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España
Manel Vinyals i Corney, Alejandra García Franck
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 8, Nº. 15, 2009, págs. 47-58
Radiografía del empleo en el sector de la publicidad
Manel Vinyals i Corney
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1246 (JUL 7), 2008, págs. 8-8
Radiografía de la prensa gratuita: 25 y 26 de octubre de 2006
Manel Vinyals i Corney
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 35, 2007, págs. 239-244
El patrocini i el mecenatge cultural com a elements estratègics de les relacions públiques
Manel Vinyals i Corney
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 34, 2006 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 271-286
Influencia de las actitudes sobre la publicidad y la creatividad publicitaria
Manel Vinyals i Corney
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 167-172
Se celebró el BIMM 2002 en Barcelona
Manel Vinyals i Corney
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 577, 2002, pág. 51
Manel Vinyals i Corney
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 570, 2001, pág. 14
Retos de la publicidad en el siglo XXI
Manel Vinyals i Corney
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 562, 2001, pág. 10
"Bits" frente a átomos. Negroponte, en las II Jornadas Euroecom
Manel Vinyals i Corney
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 549, 2000, pág. 22
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos
Manel Vinyals i Corney, Carmen Echazarreta Soler, Teresa Gema Martín Casado
Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica / coord. por Vanesa Saiz Echezarreta, Ana María López Cepeda, 2014, ISBN 978-84-8427-878-8, págs. 193-210
La representación de género en la publicidad impresa del siglo XXI: ¿igualdad o diferencia?
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica / coord. por Vanesa Saiz Echezarreta, Ana María López Cepeda, 2014, ISBN 978-84-8427-878-8, págs. 221-231
La selección de noticias y el tratamiento mediático como conceptos clave de la educación mediática: Caso de estudio: Análisis de contenido del tratamiento mediático de las "participaciones preferentes" y las noticias relacionadas con entidades financieras
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1071-1083
Los profesionales de la comunicación publicitaria. La formación interdisciplinar y los roles profesionales: CASO: Laboratorio experimental y aprendizaje interdisciplinar
Carmen Echazarreta Soler, Núria Puig Borràs, Manel Vinyals i Corney
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney, Richard Navarro, David Marmol
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La parodia de la monarquía y la familia real española en los programas de humor de televisión
Manel Vinyals i Corney, Carmen Echazarreta Soler
En torno a la semiótica de la cultura: actas del I Congreso Internacional del GESC / coord. por Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón, Marcello Serra, 2012, ISBN 978-84-7074-496-9, pág. 151
Tras las pistas de la parodia: Análisis de contenido del humor y la parodia como posibles transmisores de estereotipos de género
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
La Construcción de género en la ficción televisiva, 2012, ISBN 978-84-8458-369-1
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 151-163
Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil
Carmen Echazarreta Soler, Teresa Gema Martín Casado, Manel Vinyals i Corney
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 13 págs.
Una lectura de los nuevos formatos audiovisuales desde la perspectiva de la Media Literacy
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney, Teresa Gema Martín Casado
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 641-658
Nuevos medios nuevos formatos: nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Nuevas estrategias en la promoción de las marcas de moda en Internet
Manel Vinyals i Corney, Carmen Echazarreta Soler, Teresa Gema Martín Casado
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Anàlisi ètica i estètica de la publicitat de la moda
Manel Vinyals i Corney, Anna Fajula Payet, Diego Pérez
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
La influencia de la publicidad de productos farmacéuticos en la medicalización de la salud
Manel Vinyals i Corney
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
El caso UAB. Cratividad desde dentro
Mariano Castellblanque Ramiro, Anna Fajula Payet, Manel Vinyals i Corney
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria / coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora, 2004, ISBN 846896722X, págs. 22-27
Conceptualización y visualización en la creatividad publicitaria
Ana María Enrique Jiménez, Manel Vinyals i Corney
II Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria / coord. por Ana María Cortijo Sánchez, Manuel Garrido Lora, 2004, ISBN 846896722X, págs. 38-39
Relaciones públicas, organización de eventos y gabinetes de comunicación
Manel Vinyals i Corney, Lidia Dóniga
Granada : Conzepto Comunicación Creativa, 2007
Patrocinio y mecenazgo empresarial
Manel Vinyals i Corney
Granada : La Montaña, 2002. ISBN 84-95358-74-3
E-marketing: estrategias para proyectos.com
David Roca Correa, Manel Vinyals i Corney
La Montaña, 2002. ISBN 84-95358-48-4
Anàlisi legal i ètica de la publicitat audiovisual dels medicaments no subjectes a prescripció
Manel Vinyals i Corney
Tesis doctoral dirigida por Carmen Echazarreta Soler (dir. tes.). Universitat de Girona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados