Conjunt de ponències i comunicacions del Congrés Congènere, celebrat a Girona el 31 de setembre i 1 d' octubre de 2010, entorn de la temàtica de gènere i la ficció televisiva
Tras las pistas de la parodia: Análisis de contenido del humor y la parodia como posibles transmisores de estereotipos de género
“mujeres desesperadas”: Aspecto físico y artefactos como elementos de construcción y definición de la personalid
Carlos Fanjul Peyró, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
“Amar en tiempos revueltos: Una mirada hacia atrás en nuestra historia para avanzar en los derechos de las mujeres
María Elena Cobas Cobiella, Raquel Guillén Catalán, Inés Pérez Marín
El machismo vende: Arquetipos masculinos en los spots de ficción de la marca axe1
‘Sane women’ versus ‘mad men’: Arquetipos de género en la ficción audiovisual norteamericana
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró, Yolanda Cabrera García-Ochoa
Las masculinidades histriónicas en la ficción televisiva española: Los hombres de Paco (antena 3 tv)
Francisco Javier López, Virginia Guarinos Galán, Sergio Cobo Durán, Valeriano Durán Manso
La identidad en el laberinto: La construcción de género en las ficciones conspirativas norteamericanas
Estereotipos femeninos en la decadencia económica: El paradigma de Aída y su utilización del humor
La construcción de estereotipos de género en canal 9.: Un estudio crítico de “l’alqueria blanca”
José María Bernardo Paniagua, Nel·lo Pellisser Rossell, Teresa Aguilar Solves
Negociación de la visibilidad homosexual en la ficción televisiva española
Juan Carlos Alfeo Álvarez, Beatriz González de Garay Domínguez
“Hombres nuevos” en el siglo XVII: a reescritura de la historia a través del género en Aguila Roja (TVE)
Mujeres, homosexualidad y relaciones afectivas en la ficción seriada: El caso de „l word‟
Pilar Medina Bravo, Núria Simelio i Solà, Marta Ortega Lorenzo
La mujer en la ficción publicitaria:: “la cárcel de cristal”
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados