Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El nuevo sistema de documentación digital de À Punt Mèdia: Evolución y desafíos en la utilización y la gestión documental multimedia del patrimonio audiovisual valenciano
Francisco J. Cerdà Bañón, Yolanda Cabrera García-Ochoa
Cuadernos de documentación multimedia, ISSN-e 1575-9733, Nº. 33, 2022, págs. 1-14
Dietas confinadas: análisis del discurso de la prensa sobre la nutrición en tiempos de Covid-19
Vanessa Roger Monzó, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Carolina Moreno Castro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Democracia / Democracy)
Hábitos de uso y consumo de la generación millennial en sus teléfonos móviles
Yolanda Cabrera García-Ochoa
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 21-40
Construcción del imaginario social de las terapias alternativas a través del discurso en redes sociales: caso de estudio del canal “Terapias alternativas y remedios naturales”
Yolanda Cabrera García-Ochoa, Vanessa Roger Monzó
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 79-99
La imagen de los candidatos en las Elecciones Generales de 2019 en España
Yolanda Cabrera García-Ochoa, Germán Llorca Abad
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número monográfico: Debates electorales televisados), págs. 29-45
Las Redes Sociales hacen historia
Yolanda Cabrera García-Ochoa
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 4, 2015, págs. 262-263
“Libros para niñas y libros para niños”: presencia de estereotipos de género en una colección de libros para dibujar
Yolanda Cabrera García-Ochoa, Vladimir E. Martínez Bello
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Género, educación y atención a la diversidad), págs. 182-215
La publicidad actual: retos y oportunidades
José Martí Parreño, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Joaquín Aldás Manzano
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 327
Modelos de relaciones públicas a través de las "relaciones confidenciales"
Yolanda Cabrera García-Ochoa, María José Pérez Serrano
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 689-702
Modelos de relaciones públicas a través de las "relaciones confidenciales"
Yolanda Cabrera García-Ochoa, María José Pérez Serrano
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 689-702
El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios: entre la belleza real, la esbeltez o la anorexia
Yolanda Cabrera García-Ochoa
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
Perspectivas emergentes de los medios españoles sobre la IA en la educación superior
Vanessa Roger Monzó, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Rosanna Mestre Pérez
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 437-448
Sociedad digital y televisión: Participación de las audiencias como testimonioaudiovisual en las primaveras árabes
Lola Bañón Castellón, Yolanda Cabrera García-Ochoa
El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro / coord. por Mohamed el Mouden, Antonio Javier Martín Castellanos, Rafael González Galiana, Rafael Crismán Pérez, 2022, ISBN 978-84-1377-642-2, págs. 1213-1230
Perspectiva de género en el diseño de materiales didácticos en el aula de Educación Infantil
Yolanda Cabrera García-Ochoa
La promoción de la actividad física en el currículo de la Educación Infantil: manual de buenas prácticas / coord. por Vladimir E. Martínez Bello, María del Mar Bernabé Villodre, 2022, ISBN 978-84-19226-77-8, págs. 79-89
Vladimir E. Martínez Bello, María del Mar Bernabé Villodre, Yolanda Cabrera García-Ochoa, José Díaz Barahona, Isaac Estevan Torres, Javier Molina García, Tanya Angulo Alemán, Patricia Segura Martínez, Herminia Vega Perona
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 138
Barreras y facilitadores percibidos por las familias sobre la actividad física de niñas y niños entre los 2-3 años en tiempos de COVID-19: Resultados provisionales
Vladimir E. Martínez Bello, María del Mar Bernabé Villodre, Herminia Vega Perona, Yolanda Cabrera García-Ochoa
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1014-1022
Yolanda Cabrera García-Ochoa
La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia / Miquel Francés (dir.), Enrique Bustamante Ramírez (dir.), 2021, ISBN 978-84-18525-68-1, págs. 227-246
Rutinas comunicativas de los universitarios a través de sus teléfonos móviles
Yolanda Cabrera García-Ochoa
Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual / coord. por Patricia Gascón Vera, Ana Segura Anaya, Xhevrije Kapllani Salillari, 2021, ISBN 978-84-18167-58-4, págs. 119-148
Rutinas comunicativas de los universitarios a través de sus teléfonos móviles
Yolanda Cabrera García-Ochoa
Periodismo móvil y medios sociales / coord. por Miguel Ángel Ortiz Sobrino, 2020, ISBN 978-84-18167-29-4, págs. 137-165
Los discursos pseudocientíficos en las redes sociales: un análisis a través de canales temáticos
Yolanda Cabrera García-Ochoa, Vanessa Roger Monzó
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Milena Trenta, Vanessa Rodríguez Breijo, Samuel Toledano Buendía, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2018, ISBN 978-84-16458-94-3
Fundraisers: generando valor desde la Responsabilidad Social Corporativa
Yolanda Cabrera García-Ochoa
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1431-1442
Producciones selectas para un público global: análisis de "Mad Men o la serie de televisión de la gente que no ve la televisión
Yolanda Cabrera García-Ochoa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Jorge Miranda-Galbe
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2016, ISBN 978-84-9077-325-3, págs. 213-222
La captación de fondos como método de enseñanza aplicado para generar valor y conocimiento
Yolanda Cabrera García-Ochoa
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1982-1990
Relações públicas e lobbying: diz-me com quem andas e dir-te onde podes chegar
Yolanda Cabrera García-Ochoa, María José Pérez Serrano
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte / coord. por Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2014, ISBN 9789897290848, págs. 177-200
María José Pérez Serrano, Yolanda Cabrera García-Ochoa
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 849-860
“mujeres desesperadas”: Aspecto físico y artefactos como elementos de construcción y definición de la personalid
Carlos Fanjul Peyró, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
La Construcción de género en la ficción televisiva, 2012, ISBN 978-84-8458-369-1
‘Sane women’ versus ‘mad men’: Arquetipos de género en la ficción audiovisual norteamericana
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró, Yolanda Cabrera García-Ochoa
La Construcción de género en la ficción televisiva, 2012, ISBN 978-84-8458-369-1
Relaciones Públicas y Lobbiying: dime con quien andas y te diré adónde puedes llegar. Análisis del protagonista de "Relaciones Confidenciales"
Yolanda Cabrera García-Ochoa, María José Pérez Serrano
La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte / coord. por Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2012, ISBN 978-84-9011-155-0, págs. 125-146
Retos y oportunidades para incrementar la eficacia de la publicidad actual
José Martí Parreño, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Joaquín Aldás Manzano
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 19-20
Análisis y crítica del discurso audiovisual y su imensión social en el caso de "Mad Men"
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Yolanda Cabrera García-Ochoa
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 127
La web 2.0 en los blogs educativos
Yolanda Cabrera García-Ochoa
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 432-444
El nuevo modelo de enseñanza digitalizado aplicado en el EEES
Yolanda Cabrera García-Ochoa, María Romero Calmache
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 548-561
El reportero de guerra en "territorio comanche", de Arturo Pérez-Reverte, y su adaptación al cine
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Yolanda Cabrera García-Ochoa
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
IBERIFIER Report on political and legal aspects of disinformation in Portugal and Spain
Ana Azurmendi, Carolina Moreno Castro, Ramón Salaverría, Vania Baldi, Maria Iranzo Cabrera, Miguel Paisana, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Dafne Calvo, Germán Llorca Abad, Pablo Hernández Escayola
IBERIFIER, 2023
Publicidad e industria cultural: las marcas y la representación de género
Yolanda Cabrera García-Ochoa
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2009 [i.e. 2010]. ISBN 978-84-370-7706-2
Publicidad e industria cultural: Las marcas y la representación de género
Yolanda Cabrera García-Ochoa
Tesis doctoral dirigida por Antònia Cabanilles (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados