págs. 15-20
Infodemia y pandemia: de vasos comunicantes en la información oficial mediática a la construcción de estrategias analáticas desde las audiencias
págs. 21-34
págs. 35-46
págs. 47-62
págs. 63-84
La pandemia y el confinamiento televisivo: de la información a la prescripción
págs. 85-110
págs. 111-130
págs. 131-146
págs. 147-170
La pandemia y el cine: La peste, Luis Puenzo y Albert Camus
págs. 171-190
págs. 191-210
págs. 211-226
págs. 227-246
págs. 247-264
El desafío del coronavirus en los informativos de las televisiones públicas: una ventana a la participación ciudadana
Maria Josep Picó Garcés, Carlos López-Olano, José Martínez Sáez
págs. 265-278
págs. 279-296
págs. 297-316
págs. 317-330
Lo que la pandemia nos dejó. La experiencia de Canal 22: un canal cultural durante la pandemia
págs. 331-350
La red audiovisual en los barrios en tiempos de pandemia: crece desde el pie
págs. 351-374
págs. 375-396
Entretenimiento confinado:: análisis de la programación marzo de la televisión pública valenciana durante los meses de marzo a mayo de 2020
págs. 397-410
La producción audiovisual universitaria colaborativa: Universo producción sostenible y ATElmedi@
págs. 411-430
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados