InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Cibervictimización e inteligencia emocional: el papel de los estados de ánimo
Elisa Giménez Fita, José Martí Parreño, Teresa Mayordomo Rodríguez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 679-689
Teachers’ beliefs about gamification and competencies development:: A concept mapping approach
José Martí Parreño, Amparo Galbis Córdova, Rafael Currás Pérez
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 58, Nº 1, 2021, págs. 84-94
Teachers’ intention to use educational video games:: The moderating role of gender and age
Antonio Sánchez Mena, José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 3, 2019, págs. 318-329
Marcas enmascaradas: de la realidad a la licción para uomdmse mejo[
José Martí Parreño
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 132, 2015, págs. 42-46
Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
Carla Ruiz Mafé, José Martí Parreño, Silvia Sanz Blas
Online Information Review, ISSN-e 1468-4535, Vol. 38, Nº. 3, 2014, págs. 4-5
Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 20-35
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos: el uso de los videojuegos publicitarios (advergames)
José Martí Parreño, Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 5, 2012, págs. 71-91
Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing
José Martí Parreño, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 43-58
Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad
María Walesska Schlesinger Díaz, Alejandro Alvarado Herrera, José Martí Parreño
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 59-76
La publicidad actual: retos y oportunidades
José Martí Parreño, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Joaquín Aldás Manzano
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 327
Aplicaciones publicitarias para móvil: conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles
Silvia Sanz Blas, José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 255
Determinantes de la eficacia publicitaria actual: el Modelo AMBER (Atención-Motivación-Brand Engagement-Respuesta)
José Martí Parreño
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 17, 2012, págs. 122-138
Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los "mobile advergames"
Eulalia Adelantado Mateu, José Martí Parreño
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 33, 2012, págs. 31-45
Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español
Eulalia Adelantado Mateu, José Martí Parreño
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo), págs. 99-113
Aproximación metodológica al análisis de videojuegos publicitarios (advergames): un caso de estudio
José Martí Parreño
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estrategias globales publicidad, marcas y semiocapitalismo), págs. 133-141
Movile advergames: telefonía móvil, publicidad y videojuegos
Eulalia Adelantado Mateu, José Martí Parreño
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 270, 2011, pág. 28
Publicidad expandida mediante realidad aumentada
José Martí Parreño
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 267, 2011, págs. 30-37
José Martí Parreño
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 65-92
Narrativas transmediáticas para la construcción de marca
José Martí Parreño
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 263, 2010, págs. 56-63
José Martí Parreño
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 256, 2010, págs. 20-24
El emplazamiento de producto: conceptualización, nuevos formatos y efectos sobre el consumidor
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 8, 2010, págs. 113-136
José Martí Parreño
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 249, 2009, págs. 8-13
Irrumpe el "product placement" inverso
José Martí Parreño
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 246, 2009, págs. 18-21
Videojuegos, marcas y consumidores
José Martí Parreño
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 239, 2008, págs. 28-34
Hipermarcas y marketing de compromiso
José Martí Parreño
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 237, 2008, págs. 50-55
Plinking: El product placement se hace interactivo
José Martí Parreño
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 86, 2007, págs. 80-81
Tendencias: El futuro ya está aqui, ¿no lo ves?
José Martí Parreño, Pablo Muñoz
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 526, 2006, págs. 60-63
Engagement marketing: de la interrupción al compromiso
Pablo Muñoz, José Martí Parreño
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 212, 2006, págs. 24-27
José Martí Parreño
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 127, 2005, págs. 56-57
Determinants of students’ satisfaction with higher education institutions: a literature review
M. Rodríguez Gascó, José Martí Parreño, José González Such, Rafael Currás Pérez
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1971-1976
Teachers experience on game-based learning and identification of their most common practices: a cross-national exploratory research
José Martí Parreño, Jorge Oceja, Selay Arkün
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2521-2527
Estructuras de distribución y difusión de contenidos de marca
María Bergaz Portolés, Fernando Pérez Penas, José Martí Parreño
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 169-184
Diana Seguí Más, Elies Seguí Mas, Esther Villajos Girona, José Martí Parreño
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 585-597
Teachers' knowledge and perceived availability of educational games
M. Miquel Romero, José Martí Parreño, R. García Ferrando, Antonio Sánchez Mena
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5167-5171
The role of educational level in teachers' beliefs and use of educational games
José Martí Parreño, M. Miquel Romero, Antonio Sánchez Mena, R. García Ferrando
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 5404-5410
Gamificación y emprendimiento: un análisis bibliométrico
Diana Seguí Más, José Martí Parreño, Elies Seguí Mas
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1318-1328
Attitude towards advergames: an fsQCA approach
José Martí Parreño, María José Miquel Romero
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1780-1792
Investigación en branded entertainment: loa contribución de las universidades españolas
José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé, David Alameda García, Elena Fernández Blanco
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 164
Comunicación viral y YouTube: el caso de Coca-cola Zero
José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas / coord. por David Fernández Quijada, Marina Ramos-Serrano, 2014, ISBN 978-84-9064-203-0, págs. 149-162
Marketing turístico y advergames: el caso de Valencia Quiz
José Martí Parreño, Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 43
Principales formatos de la comunicación móvil en turismo
Silvia Sanz Blas, José Martí Parreño, Carla Ruiz Mafé
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 59
Nuevas oportunidades para la publicidad móvil: percepciones y actitudes hacia las aplicaciones publicitarias
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, José Martí Parreño
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 18-19
Retos y oportunidades para incrementar la eficacia de la publicidad actual
José Martí Parreño, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Joaquín Aldás Manzano
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 19-20
Situación actual de las comunicaciones de marketing mediante telefonía móvil
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, José Martí Parreño
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El nuevo consumidor en la era de los medios sociales: la figura del prosumidor y sus efectos en las comunicaciones de marketing actuales
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Isabel Sánchez García
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Nuevos géneros audiovisuales de entretenimiento y publicidad en la web
José Martí Parreño
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación / coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García, 2006, ISBN 84-88365-18-7, págs. 243-252
Gamificación en el ámbito universitario
Carmen Queiro Ameijeiras, José Martí Parreño, Diana Seguí Más, Antonio Sánchez Mena, Amparo Galvís Córdoba, Ernesto Méndez Ibáñez
Ingénesis Books, 2016. ISBN 978-84-941492-3-8
Marketing y publicidad en Internet: básico
José Martí Parreño
Paracuellos de Jarama, Madrid : Starbook, imp. 2011. ISBN 978-84-92650-53-8
José Martí Parreño
[Madrid] : Wolters Kluwer España, 2010. ISBN 978-84-87670-75-6
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 24, 2019, págs. 99-101
Marketing y videojuegos: product placement, in-game advertisigin [sic] y advergaming
José Martí Parreño
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, 2010. ISBN 978-84-7356-675-9
Ha sido reseñado en:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 15, 2010, págs. 155-158
Marketing y publicidad en Internet: básico
José Martí Parreño
Paracuellos de Jarama, Madrid : Starbook, D.L. 2009. ISBN 978-84-92650-11-8
Engagement marketing: Una nueva publicidad para un marketing de compromiso
José Martí Parreño, Pablo Muñoz
Pearson Educación. ISBN 84-8322-449-6
Engagement marketing: una nueva publicidad para un marketing de compromiso
José Martí Parreño, Pablo Muñoz
FT Prentice Hall, 2008. ISBN 978-84-8322-449-6
Publicidad y entretenimiento en la web: estrategias, formatos y tipologías de Advertainment: tesis doctoral
José Martí Parreño
Valencia : Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia, [2004]. ISBN 84-688-6523-0
Emplazamiento de producto en bestsellers literarios: efectos de la familiaridad con la marca, la repetición y la congruencia sobre la memoria de los lectores
José Martí Parreño
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Aldás Manzano (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Publicidad y entretenimiento en la web: estrategias, formatos y tipologías de advertainment
José Martí Parreño
Tesis doctoral dirigida por Eulalia Adelantado Mateu (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2003).
El uso de la gamificación en la enseñanza del emprendimiento: actitud e intención de uso por parte del profesorado universitario
Tesis doctoral dirigida por Elies Seguí Mas (dir. tes.), José Martí Parreño (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2021).
Intención de uso de los videojuegos educativos por parte del profesorado universitario: inhibidores y facilitadores
Tesis doctoral dirigida por José Martí Parreño (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
El uso de la gamificación en el desarrollo competencial de los estudiantes universitarios: percepciones de alumnos y profesores
Tesis doctoral dirigida por José Martí Parreño (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
El uso de los videojuegos educativos en el aprendizaje de vocabulario de inglés: efectos sobre la motivación y el rendimiento de los estudiantes
Tesis doctoral dirigida por José Martí Parreño (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Inteligencia emocional y estados de ánimo: efectos sobre el acoso y el ciberacoso
Tesis doctoral dirigida por José Martí Parreño (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
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