Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online
Sonia Carcelén García, Myriam Durán Vilches, María Galmés Cerezo
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 33, Nº. 1, 2024
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Paloma Díaz Soloaga, Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 89-107
La producción de discursos sociales en entornos digitales: La comunidad digital como metodología de investigación social
Myriam Durán Vilches, Sonia Carcelén García, José A. Ruiz San Román
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 20, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación social digital), págs. 183-194
La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores
María José Narros González, María Galmés Cerezo, Sonia Carcelén García
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 180, 2022, págs. 105-126
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM: perfil, actitud y comportamiento de los usuarios
Sonia Carcelén García, Paloma Díaz Soloaga
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 267-284
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, María José Narros González, María Puelles Gallo, Sonia Carcelén García
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 74-109
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes
María Galmés Cerezo, Lidia Maestro, Sonia Carcelén García
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 17 págs.
Sexualización infantil en Internet: percepciones de las menores sobre imágenes digitales
Carmen Llovet Rodríguez, Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 339-363
Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning
Sonia Carcelén García, Montse Mera Fernández, José Antonio Irisarri
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 199-210
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital: una visión desde la perspectiva de los anunciantes españoles
Sonia Carcelén García, David Alameda García, Teresa Pintado Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 72, 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias, perfiles profesionales y tendencias en el sector de la Comunicación / coord. por Carles Roca Cuberes), págs. 1648-1669
Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo
Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, María Puelles Gallo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 362-383
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 50-71
Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 8, 2009, págs. 115-137
Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 9, 2009, págs. 71-98
La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, Hernán Talledo Flores, Sonia Carcelén García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Nº Extra 1 (supl. diciembre), 2009 (Ejemplar dedicado a: Especial en educación), págs. 131-140
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 181-202
Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 49-63
Sonia Carcelén García, Belén López, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 109-144
Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 109-144
Gestión estratégica de los intangibles empresariales
Sonia Carcelén García, Nuria Villagra García
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 7, Nº.1 3 (Diciembre), 2004, págs. 103-113
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Gema Martínez Navarro, Sonia Carcelén García
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2024, ISBN 9788411920520, págs. 44-76
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Sonia Carcelén García, Gema Martínez Navarro
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2024, ISBN 9788411920520, págs. 218-260
Miguel Ibabe Botella, Sonia Carcelén García
La nueva era de la inteligencia artificial: desvelando sus impactos y desafíos / coord. por Juan Gabriel García Huertas, Pablo Garrido Pintado, Diego Botas Leal, 2024, ISBN 978-84-10120-26-6, págs. 9-18
Sonia Carcelén García, María Galmés Cerezo
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / coord. por Rebeca Suárez Álvarez, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
Sonia Carcelén García, María Galmés Cerezo
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes
María Galmés Cerezo, Lidia Maestro, Sonia Carcelén García
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 35
Ana Pedreño Santos, Sonia Carcelén García, María Galmés Cerezo
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 560
Ana Pedreño Santos, Sonia Carcelén García, María Galmés Cerezo
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 293-307
Fake News Perceptions in the Smart Society
Mario Arias Oliva, Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Sonia Carcelén García
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 134-136
Sonia Carcelén García, María José Narros González, María Galmés Cerezo, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1924-1951
Fact Checking Agencies and Processes to Fight Against Fake News
Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo, Sonia Carcelén García, Mario Arias Oliva
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 219-228
Ethical Implications of Life Secondary Markets
Jorge de Andrés Sánchez, Teresa Pintado Blanco, Sonia Carcelén García, Mario Arias Oliva
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 161-164
David Alameda García, Sonia Carcelén García
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas / coord. por Juan Benavides Delgado, 2017, ISBN 978-84-7074-764-9, págs. 81-104
Comunicación viral y buzz marketing
Sonia Carcelén García, Ana Sebastián Morillas
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 117-148
La importancia del advergaming como herramienta publicitaria
Ana Sebastián Morillas, Sonia Carcelén García
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 255-296
Comunicación viral y buzz marketing
Sonia Carcelén García, Ana Sebastián Morillas
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 113-144
La importancia del advergaming como herramienta publicitaria
Ana Sebastián Morillas, Sonia Carcelén García
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 247-286
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Gema Martínez Navarro, Sonia Carcelén García
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 49-85
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Sonia Carcelén García, Gema Martínez Navarro
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 267-300
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 232
El marketing, la familia tradicional y los nuevos modelos familiares
Belén López Vázquez, Sonia Carcelén García
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 15-60
Cómo generar comunicación boca-oreja y recomendaciones personales de una marca en Internet
Sonia Carcelén García
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8468-304-9, págs. 207-214
Del modelo de distribución tradicional al canal online
Sonia Carcelén García, Juan Carrillo Marqueta
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos / coord. por Juan Carrillo Marqueta, Ana Sebastián Morillas, 2010, ISBN 978-84-7356-695-7, págs. 137-163
Del precio por unidad a los videojuegos gratuitos
Juan Carrilo Marqueta, Sonia Carcelén García
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos / coord. por Juan Carrillo Marqueta, Ana Sebastián Morillas, 2010, ISBN 978-84-7356-695-7, págs. 165-196
Comunicación viral y "buzz" marketing
Sonia Carcelén García, Ana Sebastián Morillas
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 107-132
Ana Sebastián Morillas, Sonia Carcelén García
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 221-250
La apuesta por la innovación como estrategia de diferenciación en la empresa
Sonia Carcelén García
Retos empresariales en un nuevo entorno / coord. por Ignacio Danvila del Valle, 2010, ISBN 978-84-9745-503-9, págs. 13-38
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Gema Martínez Navarro, Sonia Carcelén García
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 47-82
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Sonia Carcelén García, Gema Martínez Navarro
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 261-296
Internet como canal de comunicación al servicio de los juegos promocionales
Sonia Carcelén García
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación / coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García, 2006, ISBN 84-88365-18-7, págs. 221-232
Sonia Carcelén García
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 425-450
La comunicación directa y personal: el marketing directo y la fuerza de ventas
Sonia Carcelén García, Inmaculada José Martínez Martínez
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 451-473
La comunicación interna como herramienta de responsabilidad social
Sonia Carcelén García, Marta Ruiz Castañer, Nuria Villagra García
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 393-407
Sonia Carcelén García, Nuria Villagra García
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 241-250
Sonia Carcelén García, José A. Ruiz San Román, Nuria Villagra García
Ética de la comunicación: problemas y recursos / María Pilar Diezhandino Nieto (aut.), José Miguel Marinas (aut.), Ninfa Watt (aut.), 2002, ISBN 84-88365-12-8
Los datos y las fuentes de Información
Sonia Carcelén García
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 151-156
La publicidad de los despachos de abogados
Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Tirant lo Blanch, 2017. ISBN 9788491439554
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Antón Álvarez Ruiz, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009. ISBN 978-84-691-9259-7
La promocion de ventas como variable estrategica del marketing
Sonia Carcelén García
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Commercial sharenting on Instagram: How parents build social capital and monetize baby accounts. Sharenting comercial en Instagram:Como los padres construyen capital social y monetizan cuentas para sus hijos
Tesis doctoral dirigida por Sonia Carcelén García (dir. tes.), Ana Jorge (dir. tes.), Patricia Núñez Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
La comunidad digital: teoría y práctica de una metodología cualitativa de investigación social
Tesis doctoral dirigida por Sonia Carcelén García (dir. tes.), José A. Ruiz San Román (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.), Sonia Carcelén García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación
coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García
Edipo, 2006. ISBN 84-88365-18-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados