InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning
Sonia Carcelén García, Montse Mera Fernández, José Antonio Irisarri
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 199-210
Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en España
Luis Núñez Ladevéze, Teresa Torrecillas Lacave, José Antonio Irisarri
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 1, 2019, págs. 421-441
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red
Luis Núñez Ladevéze, Margarita Núñez Canal, José Antonio Irisarri
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 2, 2018, págs. 184-207
Afectividad normativa como fundamento de la autoridad doméstica en la sociedad digital
Luis Núñez Ladevéze, Margarita Núñez Canal, José Antonio Irisarri
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 3, 2017, págs. 331-348
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura: contenidos de riesgo
Luis Núñez Ladevéze, Begoña Morales Blanco-Steger, José Antonio Irisarri
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 3, 2015, págs. 65-82
Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes: la continuidad del cambio en España
Luis Núñez Ladevéze, José Antonio Irisarri
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 1, 2015, págs. 471-490
Reconocimiento de autoritas y participación democrática en las redes
Luis Núñez Ladevéze, José Antonio Irisarri, Margarita Núñez Canal
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 8, 2015, págs. 107-126
Audiencias y redes: pautas de consumo
Luis Núñez Ladevéze, Teresa Torrecillas Lacave, José Antonio Irisarri, Margarita Núñez Canal
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular / coord. por Tamara Vázquez Barrio, Luis Núñez Ladevéze, Javier Galán Gamero, 2020, ISBN 978-84-1357-566-7, págs. 69-88
Industria cultural y redes sociales: continuidad del cambio en España
Luis Núñez Ladevéze, José Antonio Irisarri
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular / coord. por Tamara Vázquez Barrio, Luis Núñez Ladevéze, Javier Galán Gamero, 2020, ISBN 978-84-1357-566-7, págs. 103-118
Pautas de integración política de la sociedad masiva en la sociedad red
Luis Núñez Ladevéze, Margarita Núñez Canal, José Antonio Irisarri
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular / coord. por Tamara Vázquez Barrio, Luis Núñez Ladevéze, Javier Galán Gamero, 2020, ISBN 978-84-1357-566-7, págs. 139-158
Redes digitales, comunicación de masas y cambio democrático
Luis Núñez Ladevéze, Margarita Núñez Canal, José Antonio Irisarri
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular / coord. por Tamara Vázquez Barrio, Luis Núñez Ladevéze, Javier Galán Gamero, 2020, ISBN 978-84-1357-566-7, págs. 175-192
Imperativo tecnológico: retórica y economía del cambio en la red
Luis Núñez Ladevéze, Tamara Vázquez Barrio, Andrés Shoai, Margarita Núñez Canal, José Antonio Irisarri
Redes fugaces: de las audiencias masivas al consumidor reticular / coord. por Tamara Vázquez Barrio, Luis Núñez Ladevéze, Javier Galán Gamero, 2020, ISBN 978-84-1357-566-7, págs. 193-217
El imperativo electrónico frente a la retórica emocional
Luis Núñez Ladevéze, José Antonio Irisarri, Margarita Núñez Canal
Comunicación y espectáculo: actas del XV Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación / coord. por Helena Lima, Ana Isabel Reis, Pedro Costa, 2018, ISBN 978-989-746-183-5, págs. 329-342
Sobre el fin de la televisión: Continuidad y discontinuidad entre cultura de masas y cultura de red
Luis Núñez Ladevéze (coord.), José Antonio Irisarri, Margarita Núñez Canal
Congreso Internacional: La cultura desde una perspectiva multidisciplinar = International Conference: Culture from a multidisciplinary approach: Alcalá de Henares 16,17 y 18, marzo, March, 2017, 2018, ISBN 978-84-690-5859-6, págs. 162-183
Autoridad familiar y ética de la autenticidad en la sociedad digital: IAMCR. Preconference looking forward which is being held, 22 july 2016
Luis Núñez Ladevéze, Margarita Núñez Canal, José Antonio Irisarri
Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital / coord. por Luis Núñez Ladevéze, Teresa Torrecillas Lacave, 2016, ISBN 978-84-7991-460-8, págs. 207-224
José Antonio Irisarri, María Sánchez Valle
Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital / coord. por Luis Núñez Ladevéze, Teresa Torrecillas Lacave, 2016, ISBN 978-84-7991-460-8, págs. 259-274
Audiencias para el infoentretenimiento en la sociedad digital
Luis Núñez Ladevéze, Luis Núñez Canal, José Antonio Irisarri
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela / coord. por José Pedro Marfil Medina, Max Römer, 2016, ISBN 978-84-95891-69-3, págs. 557-568
Funciones del periodismo en el entorno digital
Luis Núñez Ladevéze, Luis Núñez Canal, José Antonio Irisarri
Periodismo en la red: géneros, estilos y normas / coord. por Luis Núñez Ladevéze; Leopoldo Abad Alcalá (aut.), 2015, ISBN 978-84-7991-441-7, págs. 13-44
José Antonio Irisarri
Tesis doctoral dirigida por Luis Núñez Ladevéze (dir. tes.), Leopoldo Abad Alcalá (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados