InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Cómo comunicar la imagen de empresa
Luis Angel Sanz de la Tajada
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 179, 2003, pág. 43
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 549, 2000, pág. 71
La nueva distribución comercial (y II)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 545, 2000, pág. 54
Nueva distribución comercial (I)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 544, 2000, pág. 76
Venta directa versus marketing directo
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 540, 2000, pág. 45
Venta directa versus venta a distancia. Venta y distribución comercial (y IV)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 538, 2000, pág. 64
Venta personal versus venta directa. Venta y distribución comercial (III)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 537, 2000, pág. 44
Las formas de venta. Venta y distribución comercial (II)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 536, 2000, pág. 38
El sistema de distribución. Venta y distribución comercial (I)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 535, 2000, pág. 39
Fundamentos de marketing político
Luis Angel Sanz de la Tajada
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 3, 2000, págs. 25-28
Aspectos prácticos del posicionamiento analítico
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 530, 1999, págs. 71-74
Las nuevas dimensiones del marketing en el siglo XXI (y II)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 528, 1999, pág. 47
Marketing: Cómo determinar la población objetivo (I)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 504, 1998, pág. 54
Luis Angel Sanz de la Tajada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 493, 1997, pág. 87
Posicionamiento cuantitativo versus posicionamiento cualitativo
Luis Angel Sanz de la Tajada
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 49, 1995, págs. 65-69
De la identidad a la imagen de la empresa: Una aportación metodológica
Luis Angel Sanz de la Tajada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 31-44
Servicios de investigación de marketing y publicidad en España: situación actual y perspectivas
Luis Angel Sanz de la Tajada
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 719, 1993 (Ejemplar dedicado a: LOS SERVICIOS EN ESPAÑA), págs. 91-108
La imagen de la empresa española
Luis Angel Sanz de la Tajada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 34, 1981, págs. 5-46
El análisis multivariable y sus aplicaciones en la empresa
Luis Angel Sanz de la Tajada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 32, 1980, págs. 107-164
Las técnicas de investigación comercial: Concepto, características y aplicaciones (cuarta parte)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 28 (ENE-ABR), 1979, págs. 25-74
Las técnicas de investigación: conceptos, características y aplicaciones (primera parte)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 25 (ENE-ABR), 1978, págs. 147-178
Posibilidades prácticas para la medida de la eficacia de la publicidad
Luis Angel Sanz de la Tajada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 18 (SEP-DIC), 1975, págs. 83-103
Posibilidades prácticas para la medida de la eficacia de la publicidad (segunda parte)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 17 (MAY-AGO), 1975, págs. 51-70
La medida de la eficacia de la publicidad
Luis Angel Sanz de la Tajada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 15 (OCT-ENE), 1975, págs. 107-122
El marketing como sistema de comunicación (tercera parte)
Luis Angel Sanz de la Tajada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 14 (JUN-SEP), 1974, págs. 71-78
El marketing como sistema de comunicación
Luis Angel Sanz de la Tajada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 12 (OCT-ENE), 1974, págs. 11-28
Luis Angel Sanz de la Tajada
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 3 (OCT-ENE), 1971, págs. 25-67
Marketing político y electoral
Luis Angel Sanz de la Tajada
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 355-389
Luis Angel Sanz de la Tajada
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 103-122
Estudio de Imagen: Investigación y Gestión de Marcas
Luis Angel Sanz de la Tajada
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 913-928
Posicionamiento y Percepción de Marcas
Luis Angel Sanz de la Tajada
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 951-976
Luis Angel Sanz de la Tajada
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 436 págs.
Enrique Ortega Martínez, Luis Angel Sanz de la Tajada
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 705 págs.
La predicción de resultados electorales a partir de encuestas de intención de voto
Luis Angel Sanz de la Tajada
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 844 págs.
Estratègies de comunicació i imatge empresarials
Luis Angel Sanz de la Tajada
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2002. ISBN 84-8429-511-7
Estratègies de comunicació i imatge empresarials
Luis Angel Sanz de la Tajada
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1997. ISBN 84-8318-280-7
Auditoría de la imagen de empresa: métodos y técnicas de estudio de la imagen
Luis Angel Sanz de la Tajada
Síntesis, 1996. ISBN 84-7738-382-0
Integración de la identidad y la imagen de la empresa: desarrollo conceptual y aplicación práctica
Luis Angel Sanz de la Tajada
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1994. ISBN 84-7356-100-7
Aplicación del análisis multivariable en el campo socio-político electoral: una metodología evolucionada
Luis Angel Sanz de la Tajada
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1987).
Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.), Teresa Pintado Blanco (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador
Lourdes Alexandra Benitez Burgos
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.), Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.), Sonia Carcelén García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sánchez Herrera (dir. tes.), Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
La promocion de ventas como variable estrategica del marketing
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
La gestión de la comunicación en previsión de una crisis empresarial: Un modelo proactivo y simétrico en defensa del sector turístico
Tesis doctoral dirigida por Luis Angel Sanz de la Tajada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
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