Periodo de publicación recogido
|
|
|
Digital Fame and Fortune in the age of Social Media: A Classification of social media influencers
Alexandra Ruiz Gómez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 19, 2019, págs. 8-29
Commercial sharenting on Instagram: How parents build social capital and monetize baby accounts. Sharenting comercial en Instagram:Como los padres construyen capital social y monetizan cuentas para sus hijos
Alexandra Ruiz Gómez
Tesis doctoral dirigida por Sonia Carcelén García (dir. tes.), Ana Jorge (dir. tes.), Patricia Núñez Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados